David De Gea, durante un partido con el Manchester United

RISAS EN LA PRENSA INGLESA

En Inglaterra se siguen burlando del Real Madrid por los faxes

Publicación:21/09/2016 - 11:40h

Actualización:21/09/2016 - 11:40h

El fracasado fichaje de De Gea por el Real Madrid hace dos veranos sigue coleando en Inglaterra, donde han vuelto a reírse del funcionamiento obsoleto del club merengue a la hora de enviar mensajes a otros clubes o jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "The Sun" ha reabierto en las últimas horas el "cachondeo" relacionado con los faxes del Real Madrid, una forma que considera obsoleta de enviar mensajes a los clubes y a los jugadores de otros equipos. Y es que en los últimos días se ha sabido que, cuando Thibaut Courtois se lesionó la pasada temporada en el Chelsea, el Real Madrid le envió un fax mandándole ánimos para que se recuperara pronto.

Un movimiento que sorprendió a muchos, dado que el guardameta belga, aunque es uno de los mejores porteros del mundo, nunca ha tenido ningún tipo de vínculo con el Real Madrid sino con uno de sus eternos rivales, el Atlético. "Tuvieron un bonito detalle conmigo", aseguró el cancerbero, aunque muchos aprovecharon para situarle en la órbita del conjunto merengue.

El caso es que dicha noticia ha servido para recordar el fracasado fichaje de David De Gea por el Real Madrid hace dos veranos, cuando un fax llegó demasiado tarde y provocó que el jugador se quedara finalmente en el Manchester United.

"¿Qué diablos hacen mandando mensajes de recuperación a los jugadores por medio de un fax?", se pregunta el citado medio. "¿No saben que esta es la era del Smartphone? Un fax suena terriblemente pasado de moda. Quizá al Madrid se le haya lesionado su paloma mensajera". En definitiva, un poco de humor para mofarse de un club con jugadores estratosféricos y medios algo mundanos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído