Después de algunas semanas marcadas por una crisis de juego y resultados, el Real Madrid ha recuperado la estabilidad para luchar por los títulos, volviendo a la senda de las victorias bajo la dirección de un Santiago Solari que no ha estado exento de advertencias. La intención en la capital es mantener el rumbo hasta el final de temporada, cuando podrían producirse algunos cambios importantes.

Aunque las salidas coparon las noticias en el verano 2018, el 2019 podría traer fichajes al Santiago Bernabéu, sin olvidar que al vestuario han llegado rumores sobre traspasos. La situación de Luka Modric e Isco será sometida a análisis, aunque hoy por hoy ambos parecen piezas clave para el proyecto y su adiós, salvo sorpresa, no estaría contemplado. No hay tanta seguridad con uno de sus compañeros.

Gareth Bale lleva demasiado tiempo siendo la gran decepción en la casa blanca, y esta vez podría ser la definitiva a la hora de plantear su venta. El de Cardiff no logra explotar sus virtudes a nivel deportivo, pero además, su carácter tímido e indiferencia le impiden asumir el rol de líder que ha dejado vacante Cristiano Ronaldo, unas condiciones que podrían haber llegado al límite.

En Italia afirman que Florentino Pérez ya le busca comprador al galés, y que con el dinero recaudado podría apostar por la contratación de Paulo Dybala. Uno de los principales argumentos es que por el ex del Tottenham se podrían alcanzar los 100 millones de euros, precisamente el precio aproximado que la Juventus habría trasladado a los pretendientes del delantero argentino.

Para ello deberían adelantarse a varios grandes de la Premier League, que ya han expresado su interés en hacerse con los servicios del futbolista de Laguna Larga. Manchester United, Manchester City o Arsenal ya han preguntado a la 'vecchia signora', que tras quedarse con Cristiano podría seguir dando que hablar en Europa.

El Madrid tiene dos estrategias distintas

Este movimiento del Real Madrid por Dybala no estaría reñido con las prioridades hay en la capital, que pasarían por Kylian Mbappé y/o Neymar. Si la UEFA sigue presionando al PSG para que cumpla con sus exigencias económicas, los dos jóvenes estarían al alcance de varios grandes del viejo continente, teniendo en cuenta, además, que en la recámara también estaría Eden Hazard.