Luis Suárez, protestando una acción a De Burgos Bengoetxea

LUIS SUÁREZ PROVOCÓ UN PENALTI

En Madrid señalan a Suárez como merecedor de sanción

Publicación:14/08/2017 - 16:41h

Actualización:15/08/2017 - 11:33h

Desde la capital española, el Real Madrid y el madridismo aseguran que Luis Suárez es quien debería haber sido expulsado y posiblemente sancionado por fingir el penalti marcado por Leo Messi. Colocan a Cristiano como una "víctima" del árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo abandonó expulsado el Camp Nou este pasado domingo contra el FC Barcelona, y ahora ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por su airada reacción tras recibir la segunda cartulina amarilla, que le llevó a empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea.

Pese a que la reacción infantil de Cristiano no es para nada justificable, desde Madrid los medios de comunicación y el madridismo más acérrimo se empeñan en proteger al jugador portugués, que tantas veces se ha ido de rositas tras agresiones flagrantes a rivales, y que ahora ha recibido un poco de su propia medicina en la Supercopa de España.

Y, para desviar la atención de la sanción a Cristiano Ronaldo, señalan directamente a Luis Suárez como uno de los grandes 'villanos' del Clásico, al haber provocado el delantero charrúa un penalti que fue transformado por Leo Messi, pero en el que el uruguayo puso mucho de su parte para dejarse caer en el interior del área y confundir al colegiado.

Luis Suárez, el gran 'villano' para el madridismo

De Burgos Bengoetxea picó y señaló el penalti, pero minutos más tarde no se dejó coaccionar por Cristiano Ronaldo y decidió mandarle a los vestuarios. El doble rasero ha enervado al madridismo, que piensa que el expulsado y posteriormente sancionado debería haber sido Luis Suárez y no el jugador portugués, que llegará a sus primeros partidos de Liga con muy poco rodaje, al no haber jugado apenas en las últimas semanas.

La indignación es creciente a través de las redes sociales, y Luis Suárez no se está salvando de incontables críticas e insultos en Twitter, de parte de madridistas desesperados que no tienen nada mejor que hacer. Al final, parece que el Real Madrid tampoco ha acabado nada contento pese a ganar el primer Clásico de la temporada por un contundente 1-3.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído