Cristiano Ronaldo

Complejo narcisista

Enésima muestra de egocentrismo de Cristiano Ronaldo

Publicación:2/03/2016 - 19:05h

Actualización:2/03/2016 - 19:26h

Pocos días después de sus polémicas declaraciones en las que dejó en mal lugar a algunos de sus compañeros en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha protagonizado una nueva muestra de egocentrismo a través de las redes sociales. El luso está enamorado de sí mismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona
La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a ser este pasado martes por la noche, pocos días después de sus controvertidas declaraciones en zona mixta tras el "derbi" contra el Atlético, uno de los protagonistas de la jornada al publicar en las redes sociales una fotografía en la que volvió a dar muestra de su egocentrismo, en un complejo narcisista que parece no tener fin.

Y es que el "crack" portugués se hizo una fotografía sin camiseta y, con rostro serio y marcando músculo y abdominales, colgó la fotografía en su cuenta de Instagram poniendo únicamente, como texto adjunto, lo siguiente: "Buenas noches".

Parece que a Cristiano Ronaldo le encanta potenciar siempre que puede su ego, y que los demás estén constantemente alabándole ya no sólo por su juego como futbolista, sino por sus condiciones físicas. "Me critican porque soy rico, guapo y buen jugador", dijo ya hace unos años a los medios de comunicación, y parece que Cristiano no ha cambiado ni un ápice en su forma de ser.

Se desconoce a día de hoy cómo habrá sentado la publicación en las redes sociales a la afición madridista, que ya está empezando a estar cansada de los continuos alardes y solicitudes de protagonismo de Cristiano Ronaldo, esperando ver un rendimiento mejor sobre los terrenos de juego. Y es que el luso estaría hoy en día más cuestionado que nunca en el Real Madrid, y a pesar de que en sus últimas entrevistas dejó claro que continuaría en la plantilla la próxima temporada, la realidad es que su continuidad como estrella del conjunto merengue está más que en entredicho.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído