Gareth Bale durante el Real Madrid-Deportivo Alavés de LaLiga | GOL

EL GALÉS ESTÁ DESCONECTADO

Enfado en el Real Madrid por las bromas de Bale contra el Alavés

Publicación:11/07/2020 - 17:01h

Actualización:14/07/2020 - 08:30h

El Real Madrid se acerca al título de LaLiga, pero tiene motivos para enfadarse. En la capital no sentaron nada bien las bromas de Gareth Bale en el banquillo durante el partido contra el Deportivo Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene motivos para estar contento porque está muy cerca de ganar LaLiga, pero eso no tapa del todo sus preocupaciones. Aunque en la capital han acelerado tras el parón del coronavirus y las polémicas arbitrales les han impulsado hacia el liderato, queda la duda de si su trayectoria irregular servirá para mantenerse conectados a la lucha por los títulos. Entre altibajos, hay algunos cracks que no levantan cabeza.

Este viernes se produjo una nueva discusión sobre Gareth Bale, que no disputó ni un minuto en el duelo contra el Deportivo Alavés. El de Cardiff no ha tenido demasiado protagonismo a lo largo de la temporada y después del confinamiento ha ido a peor, ya que disfrutó de 29 minutos ante el Eibar, fue titular y jugó 71 frente al RCD Mallorca pero el resto de compromisos de su equipo los ha visto condenado en el banquillo. 

Ni al club ni a la afición le gustaron las bromas del galés en la grada del Alfredo Di Stéfano, en la que se hizo el dormido jugando con su mascarilla. Las cámaras de 'GOL' captaron como el futbolista hacía reír a sus compañeros poniéndose la protección a modo de antifaz y acomodándose en su asiento como si fuera a echarse una siesta. Chiste por aquí, chiste por allá, pero su fútbol hace muchos meses que escasea.

Al ex del Tottenham no le gustó que Zinedine Zidane volviera a castigarle, pero vive sin tensión y con una implicación nula. Al francés no le bastó decir el verano pasado que no contaba que el jugador y que esperaba que se marchara cuanto antes, porque la millonaria oferta de China no cuajó y el punta volvió al vestuario. Ahora el galo mantiene su estrategia habitual, insistiendo en que no pasa nada pero sin hacerle ni caso.

La misión de colocarle en el  próximo mercado de fichajes sigue siendo muy complicada, y habrá que ver si Florentino Pérez logra recuperar parte de los más de 100 millones de euros que le pagó a los 'spurs'. Entre lesiones y desconexión, sus pretendientes dudan de la apuesta por una estrella de 30 años que se embolsa 14 'kilos' por campaña. Y por si fuera poco, él y su agente avisan que cumplirá su contrato hasta 2022...

Bale ya no esquiva las polémicas

Recientemente, Bale ha sido noticia más por unas polémicas que ya ni esquiva que por su rendimiento deportivo en el Real Madrid. El delantero ha entrado al trapo con el cachondeo de los aficionados, y han sido habituales sus salidas de tono sobre todo mencionando el golf, una especialidad que llegó a admitir que le interesa más que el fútbol. Con su selección y en varios entrenamientos ya ha habido otros capítulos tensos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído