Vinicius Jr en un partido del Real Madrid en LaLiga

NUEVA CONFESIÓN EN SU DOCUMENTAL

Entre lágrimas, Vinicius Jr recuerda su peor momento en el Real Madrid

Publicación:19/12/2020 - 08:32h

Actualización:19/12/2020 - 08:32h

En su documental 'Vini for Real', Vinicius Jr ha recordado el peor momento que ha vivido con la camiseta merengue y estalló en lágrimas

Ver calendario del FC Barcelona

Vinicius Jr ha perdido protagonismo en el planteamiento de Zinedine Zidane en el Real Madrid. El brasileño ha tenido señales de buen fútbol y se ha convertido en el 'salvador' de los madridistas en algunos momentos, pero todavía no ha mostrado el nivel que esperan en Concha Espina. El delantero llegó desde el Flamengo como una de las jóvenes promesas del fútbol, pero no ha justificado totalmente los 60 millones que desde el Santiago Bernabéu pagaron por él.

Sin embargo, por un momento Vinicius ha dejado el balón a un lado y ha mostrado su lado más humano. Sin tapujos, ha hablado de su peor momento como futbolista del Real Madrid y reveló toda la frustración y miedo que vive un jugador cuando su desarrollo se ve truncado por una lesión.

El delantero brasileño merengue publicó esta semana un nuevo episodio de su documental 'Vini for Real', en el que repasa su trayectoria desde el Flamengo. En el octavo capítulo, titulado 'Volver más fuerte', el brasileño contó que su momento más difícil fue cuando se lesionó en la Champions League, frente al Ajax. 

"Estaba jugando muy bien en aquella época. Había dado una asistencia contra el Ajax y sabía que era un jugador importante ese día para poder ganar el partido y pasar de ronda. Así que salir lesionado...", comenzó, pero no pudo contener las lágrimas al recordar esa etapa, que le costó su billete para la Copa América con Brasil. 

'Vini' recordó el momento: "Fue en los octavos de final de la Champions League y, a pesar de que estábamos perdiendo, confiaba en que acabaríamos ganando", confesó y dijo que en ese momento lo único que pasaba por su mente era volver a jugar. " Es un poco triste... No poder jugar es complicado. No lloraba por el dolor, sino por no poder ponerme de pie y volver", reconoció.

Vinicius volvió más fuerte

Esa lesión marcó un antes y después en su carrera, pero fue difícil de superar porque estaba viviendo un buen momento como jugador del Real Madrid, aunque el equipo vivía un momento delicado después de la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo seis meses antes. Vinicius Jr vio cómo su carrera se vio truncada y se perdió la oportunidad de representar a su selección en un torneo.

El brasileño reconoció que con una lesión "todo cambia y empiezas de cero", por lo que "lo que hiciste durante la temporada queda inacabado. No juegas todos esos partidos y no puedes ir con la Selección". Sin embargo, desde entonces tiene más convicción en sí mismo, con la seguridad de que, en algún momento, va a ser capaz de convertirse en el jugador cien por ciento determinante que esperan en la capital española. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído