Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

'CARLETTO' SE PRONUNCIA

¿Entrenar al Barça en algún momento? Carlo Ancelotti responde a la posibilidad

Publicación:3/10/2021 - 00:26h

Actualización:3/10/2021 - 00:26h

Después de que en los últimos días el Barça iniciara un casting para 'reemplazar' a Koeman, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ha hablado al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Están siendo días complicados en el FC Barcelona porque, a pesar de que el equipo no reacciona y que Ronald Koeman está más sentenciado que nunca, no pasará nada. El Barça vivirá del 'esto es lo que hay' por más tiempo y la situación es muy preocupante de momento. No hay esperanza ni alguna luz en el camino, porque todo parece ir en una caída libre sin final, con los culés hundiéndose, en Liga y Champions League. 

Desde hace semanas ha estado 'viva' la posibilidad de que Joan Laporta destituya a Ronald Koeman, pero en cambio, el presidente ha ratificado la confianza en el neerlandés por motivos que nadie comprende. Después del partido ante el Atlético, seguro ni él. El caso es que han sonado muchos nombres para reemplazar al de Zaandam. Incluso, una leyenda del Real Madrid abrió las puertas a la posibilidad, pero parece imposible, así como lo es que Carlo Ancelottti, en algún momento, considere recalar en el Camp Nou. 

El italiano habló al respecto en la previa de la visita de su equipo al Espanyol, por la octava jornada de LaLiga Santander. Dejó un mensaje más que contundente y negó toda posibilidad, porque sería fallarse a sí mismo. En concreto, el entrenador madridista declaró ante los medios de comunicación que "no puedo ir contra mi historia, con todo el respeto para un gran club", zanjó. 

Locura en el banquillo culé

Ronald Koeman continuará al mando del Barça y eso es una realidad. El presidente comentó, en la previa de la visita de los culés al Wanda Metropolitano, que "con independencia del resultado, Koeman seguirá siendo el entrenador", destacando que el neerlandés "es una referencia del barcelonismo. Es un culé. Hay que dar margen de confianza, porque se van a ir recuperando los futbolistas lesionados. Además, decidió ser el entrenador del primer equipo en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva".

Es una decisión que ha tomado a todos por sorpresa porque hasta hace nada, se informaba que 'Jan' había sido claro y tomaba la decisión de despedir al 'héroe de Wembley'. No obstante, según se ha informado, mantuvieron dos conversaciones que cambiaron radicalmente el futuro del técnico, aunque la realidad es que todo parece indicar a que Koeman continuará en el club porque no hay cómo asumir su despido. Y eso puede traer grandes consecuencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído