Haaland en un partido con el Dortmund

OBJETIVO DEL REAL MADRID

La entrevista a Haaland que no gustará al Real Madrid

Publicación:11/04/2020 - 20:10h

Actualización:13/04/2020 - 11:03h

Haaland es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera en verano. No obstante, sus últimas palabras parecen dar un 'portazo' a las aspiraciones blancas

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Braut Haaland llegó al Borussia Dortmund el pasado mes de enero y en pocas semanas se destapó como una de las grandes sensaciones de Europa gracias a los 12 goles que anotó en sus nueve primeros partidos con la camiseta del equipo alemán antes del parón. Con apenas 19 años, ya brilla en los partidos grandes y en el Signal Iduna Park ya se frotan las manos por la operación que cerraron.

Tan buenas han sido las actuaciones de Haaland hasta el momento que le han situado en el punto de mira del Real Madrid, como uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para reforzar la delantera, que sigue acusando su falta de gol desde la marcha de Cristiano Ronaldo. No obstante, la última entrevista que el noruego ha concedido a la revista especializada 'FourFourTwo' no gustará demasiado al conjunto blanco.

En especial, porque el joven delantero se deshizo en elogios hacia el Borussia Dortmund, asegurando que está muy a gusto en el conjunto alemán y dando a entender que su intención es la de no cambiar de aires. "Somos capaces de todo. El comienzo aquí ha sido absolutamente fantástico y el club me ha ayudado mucho. No es fácil llegar a un sitio nuevo en medio de la temporada. Ya me siento como en casa", comentó.

"En Dortmund ya me siento como en casa"

El gigantón noruego considera que no se equivocó tomando la decisión de jugar en el Signal Iduna Park, ya que todo lo que le ha sucedido desde que llegó ha sido bueno. "Tuve una muy buena sensación sobre Dortmund desde el primer momento y por eso estoy aquí. Me gustó todo el club, la historia, la gente del club y cómo lo manejan. Decidimos que Dortmund era la mejor opción. Y lo es", apuntó.

Además, Haaland se siente muy arropado por su nueva afición: "Lo había visto antes, por supuesto, pero me lo demostraron de cerca: todos los fans son increíbles aquí". Por otro lado, se mostró emocionado por su buen comienzo en la Bundesliga, mostrándose ambicioso. "Nunca podría haber imaginado cómo empezaron de bien las cosas. Pero lo más importante es lograr algo con el equipo", dijo.

También habló acerca de su estado de ánimo ante sus constantes recitales. "En realidad no me sorprende porque he estado haciendo esto toda mi vida", bromeó, añadiendo que "es lo que quería hacer cuando fuera mayor. Es lo que hago. Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han ido rápido. ¡Y me gusta esta velocidad!".

Respuesta a los rumores

Pese a que los halagos a Haaland hacen pensar que no tiene intención de moverse del Borussia Dortmund, el delantero se muestra orgulloso del interés que despierta en grandes clubes europeos. "Siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien", admitió. Habrá que ver si cambia de opinión o si Mino Raiola se las ingenia para llevarlo al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído