Eriksen celebra un gol con el Tottenham

EL MADRID TENDRÍA UN ACUERDO CON ÉL

Eriksen, más cerca del Real Madrid: Su familia estaría buscando casa en España

Publicación:29/06/2019 - 08:35h

Actualización:29/06/2019 - 08:35h

Christian Eriksen podría ser el centrocampista que está buscando el Real Madrid. El danés podría estar muy cerca del conjunto blanco y parece que ya tendría un acuerdo para jugar en el Bernabéu. Su familia ya estaría buscando casa en la capital de España

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue dándole vueltas al fichaje que hará de un centrocampista y se sigue sin saber si los blancos apostarán por Paul Pogba o por Christian Eriksen. El francés sigue siendo el gran objetivo y la gran obsesión de Zinedine Zidane, que se lo ha pedido a Florentino Pérez desde antes de volver a sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El técnico galo quiere a su compatriota y parece que apretará hasta el final por él, pero el del Manchester United no es el único candidato que maneja el Madrid. Los merengues también tienen en su lista a Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham. El danés es uno de los mejores del mundo en su posición y ha sido clave en los 'spurs' de Pochettino en los últimos años.

Parece que su fichaje por el Madrid podría estar más cerca de lo que se comenta, ya que, según el diario de Diamarca, Fyens, la familia del futbolista ya estaría buscando casa en la capital de España. Un movimiento que podría estar muy relacionado con la llegada del nórdico al Santiago Bernabéu. Pogba se habría puesto casi imposible y Eriksen estaría deseando vestir de blanco.

En el propio club saben que a nivel deportivo y económico, el fichaje del ex del Ajax sería más rentable que el de Pogba. El internacional por Dinamarca lleva varios años siendo uno de los mejores de la Premier en su puesto y solo le queda un año de contrato. Su vinculación con los 'spurs' termina en junio del 2020 y eso le hace ser una ganga para el club que decida ir a por él.

Florentino Pérez elegiría antes a Eriksen que a Pogba, ya que sería bastante más barato y, sobre el papel, su rendimiento deportivo está más o menos a la par. El presidente del conjunto merengue teme tener que negociar con el inflexible Daniel Levy, pero el máximo mandatario del Madrid sabe que el centrocampista no va a renovar y que eso hace que el Tottenham deba poner un precio razonable.

El Madrid ya tendría un acuerdo por Eriksen

Tal y como apunta el diario As, los madridistas ya tendrían un acuerdo con el jugador para que vista de blanco. El Madrid se habría querido adelantar al posible "no" de Pogba y ya habría negociado con Eriksen su incorporación. Parece que, si el caso del francés no da un giro de 360 grados, es cuestión de tiempo que el danés acabe siendo merengue.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído