Christian Eriksen en un partido del Tottenham

EL MADRID BUSCA NUEVOS 'GALÁCTICOS'

Eriksen 'pasa' de los rumores sobre el Madrid y Lewandowski le cierra la puerta

Publicación:13/03/2019 - 18:26h

Actualización:13/03/2019 - 18:26h

El Real Madrid ha empezado a buscar fichajes 'galácticos' para su nuevo proyecto, pero los cracks no quieren dar pistas sobre sus intenciones. El agente de Christian Eriksen ha advertido que el danés sólo piensa en fútbol, y Robert Lewandowski ha cerrado la puerta a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid ha dado un impulso a su nuevo proyecto, que ahora empieza ya a pensar en fichajes. El marsellés ha insistido, como antes de marcharse, en que a este equipo le faltan algunos retoques, y Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria para asegurar a su entrenador algunas incorporaciones 'galácticas'.

Entre los refuerzos más deseados por los blancos están varias piezas para la delantera y el centro del campo, y en esta última parcela se ha destacado el nombre de Christian Eriksen. El de Middelfart sigue valorando si debe quedarse en el Tottenham o dar otro paso adelante en su carrera, y aunque ha iniciado las conversaciones con los 'spurs', sigue sin ser oficial la renovación de un contrato que expira en 2020.

Esto ha hecho que los 'merengues' intensifiquen sus acercamientos, y más cuando el danés estaría en la lista de favoritos del míster. A pesar de todo, el agente del futbolista, Martin Schoots, ha frenado los rumores lanzando una seria advertencia sobre su representado: "No me quiero sumar a la especulación sobre el contrato de Christian y su futuro en el fútbol. Solo se está centrando en jugar".

Los próximos meses serán decisivos para conocer el próximo destino del crack, si es que finalmente decide moverse de Londres. En el mercado veraniego, los ingleses deberán confirmar la decisión del jugador, porque si en la ventana invernal (enero 2020) no han llegado a un acuerdo, este será libre para negociar su salida a coste cero, porque su vinculación estará por debajo de los seis meses de duración.

Lewandowski sólo piensa en el Bayern y se olvida del Madrid

Más rotundo se ha mostrado incluso un viejo deseo del Real Madrid, un Robert Lewandowski que ha jurado fidelidad al Bayern de Múnich. El polaco sonó con fuerza en los últimos mercados para reforzar la zona de ataque, pero tras dejarse querer y recibir un toque de atención de la entidad bávara, parece que ahora está completamente comprometido con la causa.

"Puedo imaginarme al Bayern como mi último club en Europa porque está en una gran ciudad y es un gran club que crecerá incluso más la próxima temporada. Quiero batir más récords, la idea de que puedo hacer historia me podría llevar a quedarme en Múnich", comentó cuando le cuestionaron sobre un posible cambio de aires, e incluso remató con otro detalle hacia los alemanes: "Esta Champions es mi sueño, pero si no la logramos lo seguiré intentando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído