El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, parece que está consiguiendo lo mejor para los intereses de su representado. Y es que habría convencido ya a Florentino Pérez de que renueve al jugador portugués por cinco temporadas más, hasta 2021, a razón de la escandalosa cantidad de 23 millones de euros por campaña, una cifra brutal para un futbolista que ya tiene 31 años.

Este sería sin lugar a dudas el último gran contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, que lo cumpliría con 36 años y, a partir de entonces, podría decidir si retirarse o bien marcharse a jugar a otro gran club o a una liga extranjera, puede que a la Major League Soccer de Estados Unidos.

A sus 31 años, podría decirse que la renovación no llegará en el mejor momento de forma de Cristiano Ronaldo, un jugador capaz de marcar goles como churros contra Andorra, pero que entre Liga y Champions League ha anotado con el Real Madrid, en lo que llevamos de temporada 2016-17, la ridícula cantidad de tres dianas.

Con el futuro contrato de 23 millones por temporada que cobrará "CR7", el luso se colocará entre Leo Messi y Neymar Jr en la lista de jugadores que ganan más dinero en la Liga Santander, con el argentino por encima suya.

Se prevé que, en cuestión de dos semanas, el Real Madrid organice un acto por todo lo alto para anunciar la mediática renovación de Cristiano Ronaldo. Se baraja un acto en el palco del Real Madrid para ser retransmitido en los videomarcadores del Bernabéu, donde se permitiría acceso del público, o bien que el acto se celebre simplemente en la sala de prensa del estadio madridista.