Vinícius Jr, durante el Barça-Real Madrid de LaLiga

NIEGAN ACUSACIONES

ESPN siembra discordia en redes a cuenta de los insultos racistas a Vinicius

Publicación:2/11/2021 - 21:48h

Actualización:2/11/2021 - 21:48h

El gigante de la comunicación deportiva, ESPN, en su cuenta en Twitter señaló que los insultos racistas a Vinicius Jr habían sucedido en el Martínez Valero

Ver calendario del FC Barcelona

El Elche ha negado este lunes, a través de sus redes sociales, la acusación de ESPN que se hace cargo de unas supuestas declaraciones de Vinicius Jr, delantero del Real Madrid, en las que denuncia insultos racistas supuestamente durante el compromiso del pasado sábado en el Martínez Valero (1-2).

Asimismo, el club asegura en su cuenta en Twitter, que los hechos expuestos por el citado medio son "totalmente falsos y no han sucedido en el Martínez Valero" y espera una "inmediata rectificación" por parte de la cadena. A la postre, ESPN ha borrado el tuit.

Vinicius Jr exhibió una destacada actuación durante el pasado sábado, anotando los dos tantos de su equipo, pese a contar con un fuerte ambiente en contra, pues tuvo que aguantar los silbidos proferidos desde la grada del equipo local durante varias fases del compromiso, razón por la cual se desata la expuesta polémica.

Gran momento del brasileño

El joven delantero del Real Madrid está viviendo su campaña más destacada desde su llegada al equipo blanco. El brasileño ha exhibido su extraordinario talento, el cual también ha sido acompañado por una gran efectividad de cara a arco rival. Actualmente, Vinicius es de los intocables de Carlo Ancelotti.

Este sábado fue una muestra de ello. Pese al rechazo categórico de la grada, Vinicius se encargó de sellar la victoria madridista con un doblete. El compromiso finalizó con un triunfo por la mínima para el cuadro merengue (1-2), pero suficiente para mantenerlo en lo más alto de la clasificación en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído