Hazard fue víctima de bromas en las redes sociales

SE HIZO VIRAL

Este fue el tweet con el que Burger King 'troleó' a Hazard

Publicación:3/02/2021 - 16:38h

Actualización:3/02/2021 - 17:01h

La cuenta oficial en Twitter de Burger King aprovechó el mensaje de la cuenta de El Chiringuito sobre la ausencia de Eden Hazard en un entrenamiento para ‘trolear’ al belga

Ver calendario del FC Barcelona

No hay que hacer mayor esfuerzo para trolear a alguien a través de las redes sociales, especialmente en Twitter. Esto es lo que sucedió con la cuenta oficial de Burger King en la citada red, puesto que aprovecharon la ocasión de su promoción para trolear al jugador del Real Madrid, Eden Hazard. El comentario de la cadena alimenticia fue en respuesta a la publicación original desde el perfil oficial de El Chiringuito TV.

Los organizadores de El Chiringuito TV colgaron un tweet donde se cuestionaban: “Hazard no ha entrenado hoy con el equipo. ¿Por qué? A las 12 de la noche en El Chiringuito”. La pregunta fue inmediatamente respondida por la cuenta de Burger King España. Solo le bastaron tres palabras: “2x1 en Burger King”. El tweet se regó como pólvora y generó más de 1.600 respuestas, más de 24.000 retuits y más de 95.800 me gustas. Todo un éxito.

Por esta manera tan sutil, los usuarios aprovecharon el mensaje y el contexto para asegurar que Burger King ha llamado “gordo” al jugador del Real Madrid. El comentario ha servido para la mofa de algunos y de crítica para otros. Algunos usuarios declararon que incluso no volverían a consumir ninguna otra hamburguesa de la mencionada cadena. Entretanto, pese a las cuestionables interpretaciones, el comentario en su sentido literal solo tiene como fin promocionar la oferta de su servicio en todos sus establecimientos.

Por su parte, el Chiringuito no respondió al controversial comentario que se viralizó de manera extraordinaria, aun considerando el alcance que tuvo y que incluso los usuarios respondieron de manera directa a su publicación original, refiriéndose a la respuesta de la cadena alimenticia.

Hazard, lejos de su mejor estado de forma

La idea de que Hazard hubiera preferido aprovechar la oferta de Burger King sobre asistir al entrenamiento con el conjunto merengue, generó la mofa de muchos. Esto ocasionado porque el belga está lejos de su mejor estado de forma debido a la falta de continuidad y las lesiones que han ocasionado que el que fuera uno de los fichajes estrellas del Madrid no haya prevalecido varios meses a gran nivel, algo que los retrasos por la pandemia tampoco ha ayudado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído