Santiago Solari en una rueda de prensa del Real Madrid

UNA FINAL EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Estos son los 19 jugadores que Solari se lleva al segundo Clásico de la Copa del Rey

Publicación:26/02/2019 - 21:44h

Actualización:26/02/2019 - 21:44h

El Real Madrid no ha hecho pública su lista de convocados de cara a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018-19 contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero ya se han filtrado algunos descartes. Santiago Solari viaja con 19 futbolistas y tiene un descarte pendiente

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid disputarán este miércoles 27 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Los dos grandes del fútbol español cerrarán el mes con su futuro sellado en la lucha por el torneo del 'KO' -triunfo o eliminación-, antes de estrenar marzo con otro Clásico que definirá sus opciones en LaLiga.

Si la convocatoria azulgrana llegaba esta vez con varias novedades, menos sorpresas tiene la de Santiago Solari, que ha preferido esconder sus cartas como hizo hace algunas semanas. Como en el partido de ida, el argentino habría comunicado ya a la plantilla cuáles son los jugadores seleccionados para el encuentro, pero no será hasta el mismo día en que se dispute cuando se hará pública la relación de seleccionados.

Tal y como apunta el diario 'Marca', el conjunto 'merengue' habría llamado a 19 futbolistas, lo que implica que tendrá que hacer un descarte más antes de que arranque el compromiso. Los que estarían fuera de inicio serían, para empezar, Isco Alarcón, Mariano Díaz, Brahim Díaz y Jesús Vallejo -además del lesionado Marcos Llorente-, varios de los damnificados habituales del preparador argentino.

Convocatoria del Real Madrid ante el Barça:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Marcelo, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Dani Ceballos, Thibaut Courtois y Vinicius Jr.

Las intenciones de Solari con este silencio momentáneo pasarían por mantener el foco sobre el partido y no sobre los descartes, para evitar distracciones innecesarias. Aunque la ausencia de Isco está justificada por una lesión que ha dejado al malagueño falto de rodaje, habrá que ver cómo solventa otras patatas calientes como la de Gareth Bale, señalado por su comportamiento en las últimas semanas.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído