El mejor meme del Celta de Vigo-Real Madrid de Copa

Se rieron de su eliminación en Copa

Estos son los mejores "memes" del Celta-Real Madrid

Publicación:26/01/2017 - 00:03h

Actualización:26/01/2017 - 00:05h

Las redes echaron humo tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo. Muchos fueron los señalados, pero los internautas se cebaron principalmente con sus memes con Danilo, Cristiano y el "triplete" ansiado

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid siguió su camino hacia el precipicio sin frenos tras empatar y caer eliminado de esta Copa del Rey 2016-2017 ante el Celta de Vigo. Los de Zidane no merecieron pasar, ni tan sólo merecieron los dos goles anotados este miércoles pues su partido fue realmente ridículo.

Así lo dejaron claro los aficionados al mundo del fútbol, que se troncharon de la desgracia madridista. Principalmente el foco de las burlas fue un Danilo que volvió a dejar claro que no tiene el nivel adecuado para el equipo merengue. Se marcó un gol en propia y ya lleva dos en la competición de esta guisa.

Eso junto a la actuación de Cristiano Ronaldo coparon los mejores "memes" del Celta-Madrid. También se acordaron muchos de ese espíritu del "triplete"... Ya muerto. No habrá tres títulos para los blancos que vuelven a casa con el rabo entre las piernas.

Estos son los mejores "meme" del Celta-Madrid:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído