Este es el mejor meme del Real Madrid-Celta de Vigo

Cristiano y Zidane, retratados

Estos son los mejores "memes" del Real Madrid-Celta

Publicación:19/01/2017 - 10:18h

Actualización:19/01/2017 - 10:28h

El Real Madrid cayó por segundo partido consecutivo, en esta ocasión ante el Celta de Vigo, y muchos internautas la tomaron directamente con Cristiano Ronaldo por su partido y también se cachondearon de la famosa "flor" de Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva decepcionante actuación del Real Madrid por segundo partido consecutivo, en esta ocasión frente al Celta de Vigo ante el que perdió por uno a dos. Los blancos nunca merecieron sacar nada positivo de un choque donde, entre otros, Cristiano Ronaldo pasó de puntillas.

El portugués volvió a demostrar que lleva casi un año sin ser importante ni determinante para el conjunto madridista. Pero no sólo eso sino que, además, con el declive en su juego acaba buscando siempre engañar al árbitro y que le piten penalti. Puede que algunos ya hayan "picado" con esto, pero Fernández Borbalán no cayó esta vez en sus trucos.

La flor de Zidane, marchita

De ahí que los compañeros de @PeriodicoWarca y @memedeportes estuvieran finos al retratar todo lo que sucedía sobre el terreno de juego. Pero el luso no fue el único en ser representado con estas parodias del duelo.

Zinedine Zidane también acabó "retratado", él y su famosa flor que ya está más marchita que la racha de 40 partidos sin perder de los merengues. Aquí están los memes más destacados del duelo:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído