Anthony Martial, jugador del Manchester United

POSIBLE FICHAJE

Una estrella del Manchester United fue ofrecida al Real Madrid

Publicación:12/06/2021 - 19:38h

Actualización:12/06/2021 - 19:38h

Según aseguran desde Inglaterra, el Manchester United no cuenta con Anthony Martial para la próxima temporada, y sus agentes se lo ofrecido al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Anthony Martial, de 25 años, ha sido ofrecido al Real Madrid. La prensa inglesa asegura que el delantero francés no está incluido en los planes del Manchester United de cara a la próxima campaña. Los agentes del delantero le estarían buscando equipo y lo habrían ofrecido al Real Madrid como refuerzo para su frente de ataque.

Según Transfer Window Podcastla, podría suceder la llegada de Sancho al Manchester United, así como la de Harry Kane o Erling Haaland. Todo ello ha provocado que Martial no cuente con ningún espacio de cara a la próxima temporada. Menos incluso que en la última campaña, en la que ya no tenía espacio por la irrupción de Edinson Cavani y Mason Greendwood.

Asimismo, según la prensa inglesa, la llegada de Martial al Real Madrid sería bajo la condición de cedido por un año en el que el club blanco podría pagar la cantidad correspondiente para hacerse con su ficha. Esa cesión, por tanto, incluiría una opción a compra.

Refuerzo merengue

El Real Madrid podría aceptar la llegada de Anthony Martial como refuerzo de cara a la próxima campaña, especialmente para cumplir con la rotación de Karim Benzema, quien es en un fijo en el equipo merengue. El delantero francés ha sido el encargado de responder por el club blanco, llevando a su equipo a las últimas instancias de LaLiga y la Champions League.

Carletto Ancelotti será quien tome la decisión del ofrecimiento de Anthony Martial, quien aún es joven y podría aportar grandes condiciones físicas al equipo. Especialmente si llega en condición de cedido por un año. El club blanco no cuenta con las condiciones económicas aptas para sumir el costo de un fichaje de su calibre por esta temporada, por lo que bajo estas condiciones, su llegada podría efectuarse sin mayor inconveniente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído