Thibaut Courtois y Eden Hazard en una sesión de entrenamiento del Real Madrid

MARCIN BULKA NO SE CORTA

Un ex del Chelsea dispara contra Courtois y Hazard

Publicación:25/02/2020 - 17:50h

Actualización:25/02/2020 - 17:50h

El Real Madrid vive una semana complicada, y a sus dudas se han unido las críticas de un ex del Chelsea a dos de sus estrellas. Marcin Bulka ha disparado sin piedad contra Thibaut Courtois y Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid vive una semana muy delicada, y en apenas unos días debe jugar dos 'finales' en la Champions League y LaLiga. En sólo dos jornadas, los pupilos de Zinedine Zidane han dejado escapar un liderato que ahora ostenta el FC Barcelona, que visitará el Santiago Bernabéu justo después de que lo haga el Manchester City, que estrena su eliminatoria de octavos de final de la competición internacional.

Este martes han corrido como la pólvora las críticas de un ex del Chelsea a dos estrellas 'merengues', Thibaut Courtois y Eden Hazard, que comparten éxitos en la selección y también lo hicieron en su etapa en Stamford Bridge. El joven guardameta Marcin Bulka, criado en las categorías inferiores del conjunto londinense y ahora en el PSG, no guarda muy buen recuerdo de su convivencia con los dos referentes de Bélgica.

Especialmente punzante ha sido el polaco en sus comentarios sobre el portero, a quien ha disparado en su entrevista para el canal de Youtube 'Foot Truck'. "Tiene mucho ego. Si comete un error garrafal, se acerca al entrenador y le empieza a decir, 'Este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto...'. Nunca acepta que ha sido su culpa. A Cech le pasaba lo mismo", ha señalado, atizando a otro histórico de los 'blues'.

"Hicimos un video para 'GoPro' en la portería. Querían que dijera algo para los aficionados en inglés pero estaba muy nervioso y no era capaz de decir bien una frase. Él se reía mucho de mí. Al final, dije hasta cosas en polaco", ha añadido, situando al de Bree en el punto de mira. Tras repartir también para Álvaro Morata, de quien ha mencionado su mal momento en Inglaterra y su bloqueo mental, ha apuntado al de La Louvière.

"A Hazard le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", ha sentenciado, en una temporada en la que el ex del Lille ha tenido numerosos problemas físicos y se ha dudado de su preparación.

Bulka también habla de las estrellas del PSG

Bulka, de 20 años, no sólo ha destapado las interioridades del Chelsea, sino que también ha soltado la lengua sobre algunos compañeros del PSG. "A Di María le encanta bromear y comenta que odia su etapa en el Manchester United", ha explicado el cancerbero sobre el argentino, que también triunfó con la camiseta madridista y tuvo un bajón notable en la Premier League antes de poner rumbo al Parque de los Príncipes.

Y tampoco ha dejado escapar la oportunidad de mencionar a las dos mayores estrellas de los 'bleus', que se han librado de los reproches porque el recién llegado sí les tiene más estima. "Mbappé es un tipo genial y habla mucho y a Neymar le encanta cambiar de pelo.Un día vino con gorra y, de repente, se la quitó y se había puesto rastas. Ahí pensé 'mierda, ¿Bob Marley está vivo?'", ha rematado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído