Paul Pogba en un partido del United

SE DESCARTAN RUMORES

La exclusiva de Roncero sobre el fichaje de Pogba al Madrid

Publicación:24/11/2021 - 19:28h

Actualización:24/11/2021 - 19:28h

Tomás Roncero ha sido tajante sobre la posibilidad de que Paul Pogba, mediocentro del Manchester United, llegue al Real Madrid el próximo curso

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Paul Pogba ha permanecido en la palestra informativa debido al interés de los grandes clubes en hacerse con sus servicios. Según han apuntado diversos medios, uno de ellos es el Real Madrid, que desearía potenciar su mediocampo con la llegada del jugador del Manchester United, que finaliza su contrato en verano de 2022.

Sin embargo, Tomás Roncero durante el en vivo de su programa en ‘As’ y mientras leía las interacciones con sus seguidores a través de las redes sociales, ha acallado los rumores con la exclusiva de que el club merengue finalmente no fichará a Pogba de cara a la próxima temporada.

Roncero aseguró que, según las informaciones que maneja, el medio francés no recalará en el Real Madrid pese a que los rumores sobre su incorporación han sido contundentes. El periodista se encargó de descartar dicha posibilidad, dejando así un abanico más reducido en torno a su futuro club.

Posibilidad para el Barça

De ser cierta la premisa de Roncero, el FC Barcelona tendría mayores oportunidades de hacerse con los servicios del medio francés. Especialmente en provecho del cumplimiento de su contrato con el United, el cual parece que no se extenderá. La llegada de Cristiano Ronaldo y el mal momento del equipo, dejan sin muchas opciones a Pogba.

Así las cosas, solo restaría esperar por la aprobación final del nuevo técnico del primer equipo culé, Xavi Hernández, quien recientemente aseveró que no considera necesaria la inclusión de más mediocampistas al equipo gracias al talento que reina actualmente en la medular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído