Cesc Fàbregas se entrena con el Mónaco

CESC FASCINADO CON JUDE BELLINGHAM

Fàbregas se 'rinde' ante el carácter mostrado por Jude Bellingham en su llegada al Madrid

Publicación:30/08/2023 - 17:04h

Actualización:30/08/2023 - 17:04h

El exjugador del Barcelona , Cesc Fábregas, alabó al centrocampista Jude Bellingham. En sus más recientes declaraciones, el ahora entrenador quiso destacar las virtudes del fichaje del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En Madrid soñaban o siguen soñando con la llegada de Mbappé para suplir sus carencias ofensivas. Sin embargo, quien en este inicio de temporada está teniendo ese rol dentro del equipo es Jude Bellingham, quien de momento ha marcado en los tres primeros compromisos del conjunto merengue. Desde cuando estaba en el Dortmund se sabía de todo su potencial ofensivo, y es por eso que Florentino Pérez pagó 80 millones más otros 30 en variables para hacerse con sus servicios.

A raíz de su magnífico inicio de temporada, Cesc Fàbregas, exjugador del Barça y campeón del mundo con España en 2010, alabó al centrocampista inglés. En su más reciente entrevista con Sky Sports, el ahora entrenador de las categorías inferiores del Como dijo lo siguiente: "Lo valoro mucho. Tiene mucha personalidad y mucha calidad. Es la clase de jugador que lo que hace hoy, lo intentará hacer mejor mañana".

Por otra parte, Fàbregas alabó la autoexigencia de Bellingham: "Es uno de esos futbolistas que es muy duro consigo mismo. Cuando a lo mejor no has hecho el mejor partido, te duele mucho por dentro, y eso es una gran cualidad que tener". De momento, el fichaje que mejor rendimiento está dando a Carlo Ancelotti es el del inglés, quien al parecer ha dejado de lado todos sus problemas que le impidieron acabar la temporada con el Borussia Dortmund de la mejor manera posible.

Fàbregas se muestra ambicioso con su futuro en los banquillos

El ex capitán del Arsenal colgó las botas hace un par de meses y ahora está iniciando su nueva aventura en los banquillos. En su entrevista con Sky Sports no solo tuvo tiempo para alabar al centrocampista inglés del Real Madrid, también habló acerca de su futuro en los banquillos. "Quiero disfrutar del viaje, disfrutar del momento. Hay etapas para todo y yo estoy en las primeras etapas, en las que estoy aprendiendo. Sé que soy muy joven, pero sé lo que quiero hacer".

Cabe recordar que Cesc tuvo una carrera brillante donde estuvo dirigido por entrenadores de la talla de Vicente del Bosque, Luis Aragonés, Mourinho o Pep Guardiola, con quien actualmente no tiene muy buena relación. El exjugador del Barcelona anhela algún día poder volver a la Premier League sentado en los banquillos, ya que reconoce que es el sueño más grande que tiene cualquier entrenador, pero acepta que debe ser cauteloso, pues apenas está iniciando su nueva vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído