Fede Valverde ante el Eintracht Frankfurt

POR SUPUESTOS INSULTOS AL HIJO DE VALVERDE

¡Fede Valverde agrede a Baena tras el Madrid-Villarreal!

Publicación:9/04/2023 - 00:55h

Actualización:9/04/2023 - 09:16h

Según coinciden varios medios, Fede Valverde habría agredido a Alex Banea tras la derrota del Real Madrid ante el Villarreal, después de que supuestamente emitiera comentarios ofensivos sobre el hijo del uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota ante el Villarreal no ha sentado bien a los jugadores del Real Madrid, que habrían quedado bastante 'calientes' tras el partido. Y no solo eso. Varios medios han coincidido que, al acabar el choque, Fede Valverde esperó a Alex Baena en el autobús del cuadro 'groguet' para propinarle un puñetazo al futbolista por haber 'mentado' a su hijo. 

Ambos jugadores habían tenido 'piques' durante el partido y, según comentan fuentes cercanas al jugador del Real Madrid, Baena realizó varios comentarios ofensivos sobre el hijo del 'Pajarito', motivo por el que le habría esperado fuera del autobús del equipo visitante. 

La frase de Valverde a Baena

Según informa 'Carrusel Deportivo', Valverde habría dicho a Baena “dime ahora lo que me ha dicho sobre mi hijo en el campo” antes de propinarle un puñetazo en el pómulo mientras el 'groguet' estaba mirando a su móvil. De momento, ninguno de los equipos se ha pronunciado oficialmente al respecto, salvo el delegado del 'submarino amarillo' Xisco Nadal.

“Fede Valverde, macarra y cobarde”, escribió en su cuenta de Twitter. No es la primera vez, en cualquier caso, que estos dos futbolistas tienen un encontronazo. En el duelo de la Copa del Rey, Baena hizo un gesto imitando los 'lloros' de Valverde y acabó con una disputa verbal entre ambos, pero no pasó a mayores. Este sábado, sí ha acabado con algo más. 

La versión de Valverde

Según explican en 'MARCA' el entorno del futbolista del Real Madrid, "en el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo: 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Por eso, le esperó en el párking... y le dijo que con la "familia no se metía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído