Ferdinand: "ronaldo fue a quien más llamé el pasado verano"

Ferdinand: "Ronaldo fue a quien más llamé el pasado verano"

Ferdinand: "Ronaldo fue a quien más llamé el pasado verano"

Publicación:11/01/2014 - 20:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Manchester United, Río Ferdinand, ha desvelado que intentó convencer a Cristiano Ronaldo en repetidas ocasiones este pasado verano para que regresara a Old Trafford. "Ronaldo fue una de las personas a las que más llamé por teléfono"

En declaraciones al diario portugués 'Record', Río Ferdinand ha reconocido que intentó convencer en varias ocasiones a su ex compañero en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, para que regresara a Old Trafford en vez de renovar con el Real Madrid. "Ronaldo fue una de las personas a las que más llamé por teléfono el pasado verano. Pero la oportunidad pasó. El United sería el club al que habría llegado CR7 si finalmente hubiera salido del Real Madrid, estoy convencido".

Pese a no haber podido cambiar la decisión del luso, Ferdinand cree que Cristiano es el mejor futbolista del mundo y por ello reclama para él el Balón de Oro. "Yo pienso que fue el mejor el último año, sin duda. Él solo marca más goles que algunos equipos. Y además es un modelo a seguir para cualquier joven futbolista. Fue el mejor del mundo en 2008 y no se dio por satisfecho: quiso seguir evolucionando y mereció ganar ya el Balón de Oro hace dos temporadas, cuando el Madrid fue campeón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído