Hierro será el segundo de ancelotti en el madrid

Fernando Hierro será el segundo de Ancelotti en el Real Madrid

Fernando Hierro será el segundo de Ancelotti en el Real Madrid

Publicación:11/07/2014 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Fernando Hierro será el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en la primera plantilla blanca. Según ha informado el club madridista, el malagueño hará las funciones de Zinedine Zidane, que ya fue confirmado como entrenador del filial madridista para la próxima temporada

El ex futbolista y ex capitán del Real Madrid Fernando Hierro será el segundo entrenador de Carlo Ancelotti en la primera plantilla blanca. Según ha informado el club madridista, el malagueño hará las funciones de Zinedine Zidane, que ya fue confirmado como entrenador del filial madridista. El nuevo segundo técnico compartirá funciones con el inglés Paul Clement, y volverá después de diez años al Santiago Bernabéu.

Fernando Hierro llegó al Real Madrid en el verano de 1989 procedente del Valladolid, y estuvo en la plantilla del primer equipo hasta la temporada 2002-03. En 2007 fue elegido como director deportivo de la Real Federación Española (RFEF), en uno de los mejores momentos de la historia del fútbol español consiguiendo una Eurocopa y un Mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído