El Santiago Bernabéu se complació sabiendo que Mateu Lahoz venía a verlos este domingo en el partido frente al Real Betis. No obstante, el colegiado valenciano ya había salvado a los merengues en algún que otro partido este curso, como en la ida de la eliminatoria de Copa del Rey frente al Sevilla FC.

En esta ocasión, el árbitro se lució primer no señalando una clara falta y correspondiente tarjeta roja de Keylor Navas tras falta sobre Brasanac. Después, y en la misma primera mitad, Lahoz se "comería" un clamoroso penalti de Dani Carvajal a Toni Sanabria.

El atacante verdiblanco se colaba dentro del área con todo el peligro del mundo. Sin embargo, el carrilero diestro del Madrid le cargaba de forma ilegal mandándolo al suelo por la potencia y vehemencia con la que fue.

Mateu Lahoz no vio penalti de Carvajal

El árbitro, que estaba siguiendo el juego muy cerca, no tuvo dudas en no señalar la falta y decirle al atacante que se levantase. Otra más de un equipo que, según su propio entrenador, "molesta" a los estamentos deportivos españoles. Quizás debería hacérselo mirar el señor Zidane.