Las cámaras de "cuatro" captan una conversación secreta de florentino pérez

Floren: "Casillas se ha ido porque está hasta los huevos"

Floren: "Casillas se ha ido porque está hasta los huevos"

Publicación:14/07/2015 - 19:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de "Deportes Cuatro" captaron una breve conversación secreta entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de la Peña Ramón Mendoza, Efigenio Albaladejo, en la que Florentino reveló el verdadero motivo de la marcha de Iker Casillas

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pocos minutos después de que terminara el acto de despedida de Iker Casillas este pasado lunes, las cámaras de "Deportes Cuatro" estuvieron ágiles para captar unas polémicas palabras de Florentino Pérez sobre la marcha del legendario portero del Real Madrid.

"Casillas se ha ido porque está hasta los huevos", habría asegurado el presidente del conjunto blanco al presidente de la Peña Ramón Mendoza, Efigenio Albaladejo, en una conversación informal, justo después de que éste le preguntara si "¿hay que dar alguna hostia por ahí?". "Yo se lo he dicho, he hablado con él. Entiendo que se quiera ir porque está hasta los huevos", contestó Florentino Pérez, añadiendo poco después que "además hemos echado a los que se metían con él".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído