El presidente del real madrid ha declarado en calidad de testigo

Florentino declara en relación a la "Operación Púnica"

Florentino declara en relación a la "Operación Púnica"

Publicación:2/03/2015 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comparecido en la Audiencia Nacional para explicar los servicios que una de las empresas de la trama de corrupción prestó al club blanco. Se investiga una supuesta red de tráfico de influencias

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha comparecido como testigo en la Audiencia Nacional en relación a la "operación Púnica". Florentino Pérez ha declarado durante poco menos de una hora sin que haya trascendido su intervención, ya que la causa está bajo secreto del sumario. 

El máximo mandatario del Real Madrid ha respondido sobre los servicios que una de las empresas de la trama prestó al club blanco. En el "caso Púnica" se investiga una red de tráfico de influencias radicada básicamente a la Comunidad de Madrid y que presuntamente lideraba el ex secretario general del PP en Madrid Francisco Granados.

Florentino Pérez, también presidente de la constructora ACS, ha llegado al tribunal en un coche Audi de gama alta, de color gris oscuro, del que ha bajado rápidamente hasta llegar a las puertas de la Audiencia sin hacer ningún comentario a la prensa. A su salida le ha recogido el mismo coche. 

En esta trama de corrupción se investiga a empresarios, funcionarios, secretarios, concejales y ex concejales de diferentes ayuntamientos, sobre posibles pagos a cambio de concesiones de contratos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído