El presidente del real madrid comparecerá ante el juez por los cambios en los estatutos de 2012

Florentino, denunciado por los socios y en los juzgados el miércoles

Florentino, denunciado por los socios y en los juzgados el miércoles

Publicación:23/11/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid acudirá debido a una denuncia de un grupo de socios que le acusan de cambiar los estatutos del club. El juicio podría acabar con Florentino convocando nuevas elecciones en caso de que el juez le diera la razón a los socios madridistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se le acumulan los problemas. Después de ver como su equipo caía humillado por cero goles a cuatro ante el FC Barcelona y de que medio Santiago Bernabéu pidiera su dimisión, el mandatario blanco tendrá que responder en el juzgado a los cambios en los estatutos por los que ha sido denunciado por un grupo nutrido de socios.

El dirigente del equipo de la capital de España deberá acudir el próximo miércoles al Juzgado número 51 de la calle Princesa. Todo por ese cambio de estatutos realizado en 2012 y que fue aprobado por los compromisarios hace tres años,en el 2012. En estos cambios, Pérez varió las medidas para quien se quiera presentar a presidente del equipo. Ahora son necesarios 20 años de antigüedad como socio y mostrar un aval bancario de un 15% del presupuesto que debe realizarse con patrimonio exclusivamente personal.

Algo que no gustó a un nutrido grupo de socios que no creyeron en el presidente y que decidieron acudir a los juzgados a impugnar los cambios. La rapidez de la justicia española ha hecho el resto y, tres años después, se verán las caras en el juicio del próximo día 25 de noviembre. En caso de que el juez le dé la razón a los socios, los estatutos volverán a ser los anteriores y Floren deberá convocar nuevas elecciones que, visto lo visto el otro día en el campo, tendría difíciles de ganar en caso de que se presentase un candidato competente.

Según desveló el diario "AS", el mandatario trató por todos los medios de evitar acabar en juicio. Según el medio madrileño el presidente negoció en dos ocasiones con el grupo de socios para retirar la demanda. Según "AS", Pérez buscó ?un trueque: retirarse de un proceso que abrió el Madrid y que afecta a un integrante de esta peña de Callosa, que antes trabajaba en el Madrid como director de peñas, a cambio de que retiraran la demanda de los estatutos?. El "no" rotundo hizo que tenga que comparecer ante el juez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído