Florentino Pérez en un acto del Madrid

¿MOVIMIENTO INESPERADO?

Florentino estaría preparando un fichaje... ¡Que le había negado a Zidane!

Publicación:5/07/2021 - 09:40h

Actualización:5/07/2021 - 10:21h

El Real Madrid tiene previsto ser discreto en el mercado de fichajes, pero Florentino Pérez quiere dar un golpe de la mesa y conseguir un fichaje que se le ha resistido

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid y Florentino Pérez desde hace unos cuantos años. La Casa Blanca ha 'peleado' por su incorporación pero ha sido una tarea imposible y ahora lo es más ante la negativa del París Saint-Germain en dejar salir al delantero de 22 años, a pesar de que, según se ha informado, 'Donatello' no tiene muchas ganas de continuar en el Parque de los Príncipes.

En cualquier caso, no es el único fichaje que se le ha resistido a Florentino Pérez. Durante la estadía de Zinedine Zidane en la capital española, en sus dos etapas, el técnico francés pidió el traspaso de su compatriota Paul Pogba, un jugador que siempre le gustó y que veía como un refuerzo ideal para el centro del campo. Por cuestiones económicas, el presidente madridista nunca consiguió 'complacer' al director técnico, pero con su salida puede haber un giro de 180 grados. 

El jugador del Manchester United ha sido uno de los más destacados de la selección francesa durante la Eurocopa y no ha pasado desapercibida su actuación (y golazo ante Suiza) en los despachos del Santiago Bernabéu. Ahora, con el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Madrid, Florentino estaría tanteando el traspaso 'bomba' del jugador de 28 años de los 'Red Devils'. 

No sería, en ningún caso, una operación sencilla y Florentino Pérez es muy consciente de ello. Hace unos días, el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, apuntó que el "Manchester United no está negociando con ningún club por Pogba; a pesar de los rumores sobre un valor de 50 millones de euros con un año restante de contrato, el Man Utd no venderá a Paul por esta tarifa. Las negociaciones de nuevos contratos aún no han avanzado, pero intentarán mantener a Pogba este verano". 

¿Desistir o insistir? 

La realidad es que Paul Pogba es un futbolista que reúne todas las características que busca el Real Madrid y que ya demostró que sus combinaciones con Karim Benzema son letales, en la selección francesa. La Casa Blanca sabe que sería una 'inyección' extra para la ofensiva merengue y un respiro para el centro del campo, pero también son conscientes de que si quieren sumarse a una 'puja' por el internación con Francia, deben desembolsar una gran cantidad de dinero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído