Carlo Ancelotti celebra su segunda Copa del Rey

ANCELOTTI SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO

Florentino Pérez confirma la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Publicación:7/05/2023 - 01:19h

Actualización:7/05/2023 - 01:19h

Después de coronarse en la Copa del Rey, Florentino Pérez ha confirmado que Carlo Ancelotti continuará al mando del banquillo del Real Madrid por una temporada más, para cumplir su contrato. El título ha dictado sentencia

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Carlo Ancelotti ha estado en discusión durante toda la temporada. La irregularida del Real Madrid en LaLiga ha generado muchas dudas con respecto al entrenador italiano, quien en dos años ha ganado todos los títulos posibles para la Casa Blanca. Es historia para el club y seguirá al mando del barco, al menos, un año más. Florentino Pérez lo ha confirmado. 

El máximo mandatario ha hablado tras la consecusión de la Copa del Rey, que supone la segunda vez que él la ha ganado desde que dirige a la entidad madridista. Precisamente, el primer título también lo habían conseguido con 'Carletto' en 2014. Han cerrado el ciclo este sábado, en La Cartuja, con una nueva celebración que confirma la continuidad del entrenador. 

Adiós a los rumores sobre Ancelotti

"No quiero oír hablar más del tema, tiene contrato y estamos contentos", ha sido la contundente frase con la que Pérez ha dejado claro que no habrán movimientos en el banquillo. Merece la pena recordar que el de Reggiolo ha sido relacionado con un 'trapaso' a la selección de Brasil durante este verano, pero a falta de lo que suceda contra el Manchester City, se quedará en nada. 

Por otra parte, el mandatario madridista ha celebrado su título número 32 desde que está en la cúpula madridista, apuntando que "ha sido una Copa del Rey muy competida, empezamos con el Cacereño que nos dio guerra y luego el Villarreal, el Atlético y el Barcelona y en la final Osasuna ha hecho un partidazo, se ha dejado el alma y por eso lo valoro más". 

Elogios para 'sus' jugadores

Sobre el doblete de Rodrygo Goes, ha dicho que "es muy bueno, es muy joven, nos va a dar muchos años de satisfacción a los madridistas", mientras que de Vinicius señaló que "en su puesto es el mejor del mundo, es verdad que es difícil pararle, en general los que le tienen que marcar cometen muchas faltas, él protesta y le sacan la tarjera pero tampoco lo entiendo, hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y generan ilusión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído