Florentino Pérez en un acto del Madrid

MBAPPE, MÁS CERCA DEL MADRID

Florentino Pérez confirma que en enero "habrá noticias de Mbappé"

Publicación:5/10/2021 - 14:07h

Actualización:5/10/2021 - 14:07h

Un día después de las esclarecedoras entrevistas de Kylian Mbappé, Florentino Pérez ha hablado en una entrevista sobre la estrella del PSG. El presidente del Real Madrid ha dejado caer que su fichaje podría cerrarse en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha puesto patas arriba al Paris Saint-Germain y al propio Real Madrid en las entrevistas que dio este pasado lunes. El francés reconoció abiertamente que se quiso ir del PSG y que su objetivo era jugar en el club blanco. Además, también mandó varios 'recados' a la directiva del cuadro parisino por cómo llevaron su salida y dejó muy claro que, pese a que ahora no tiene decidido si se irá o renovará, esta segunda opción es bastante lejana a día de hoy.

"Llevo el tiempo suficiente en el fútbol como para saber que la verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana. Entonces no sabemos qué puede pasar. ¿Renovar por el PSG? Estamos lejos de eso. Quise irme este verano. No voy a ser un hipócrita. Este verano, mi ambición era clara, quería irme y poner al club en las mejores condiciones para asegurar mi reemplazo. Actualmente, mi futuro no es mi prioridad. Ya desperdicié mucha energía este verano y fue agotador", afirmó el delantero.

Pero pese a no dejar claro qué hará, el hecho de reconocer abiertamente que hace solo un par de meses quería jugar en el Madrid ha hecho que su presidente, Florentino Pérez, se pronuncie sobre ello. El máximo mandatario merengue ha sido muy contundente y ha insinuado que en enero el equipo madridista podría anunciar un acuerdo para la llegada del francés de cara a verano.

"Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. Entonces tendremos noticias sobre él", comentó el dirigente blanco en referencia al 'caso Mbappé' y a las palabras del 'crack' en sus entrevistas. El empresario habló en 'El Debate' y, aunque no confirmó al 100% nada, con estas declaraciones dejó caer que Kylian podría estar a unos pocos meses de convertirse en nuevo futbolista del Madrid.

Los efectos de la pandemia en el Madrid

Por otro lado, aunque estrechamente relacionado con el fichaje de una estrella como Mbappé, Florentino dejó claro que pese a tener su economía saneada, la pandemia ha hecho mucho daño a los ingresos del club. "Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído