Florentino Pérez en el acto de los premios The Best

LA CAUSA, LA VUELTA DE MOU

Florentino Pérez quiso echar a Sergio Ramos y dijo "no" al fichaje de Pogba

Publicación:2/10/2019 - 13:05h

Actualización:2/10/2019 - 13:05h

En plena crisis por el empate ante el Brujas, en Inglaterra han publicado una información importante sobre Florentino Pérez. El presidente parece que quiso echar a Sergio Ramos y rechazó el fichaje de Pogba. Todo ello sería porque tiene en mente la vuelta de Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, a pesar de su liderato provisional en LaLiga, no está teniendo el comienzo de temporada soñado. Este pasado martes, los madridistas no pudieron pasar del empate a dos contra el Brujas en la segunda jornada de la Champions League. Lo peor es que los blancos llegaron a ir 0-2 perdiendo y estuvieron muy cerca de caer derrotados en el Santiago Bernabéu.

En plena crisis de resultados en Europa, donde los merengues solo suman un punto de seis posibles, el Daily Star publica cierta información comprometedora. El diario inglés apunta que Florentino Pérez quiso echar a Sergio Ramos en verano y que vetó fichaje de Paul Pogba. En el caso del central sevillano, de ser cierto sería una sorpresa tremenda por cómo se desarrolló todo entonces.

Según apuntaron los medios en España, fue el propio camero quien quería irse del Madrid por un ofertón que tenía de China. En el fútbol chino le doblaban el sueldo y el capitán, en principio, le propuso a Florentino que le dejase marchar con la carta de libertad. El máximo mandatario del conjunto madridista se negó y ese fue el motivo por el que el zaguero no salió. Pero según cuentan en Inglaterra, todo sucedió de otra manera y fue el presidente quien quiso forzar su marcha.

En el caso de Pogba, Zinedine Zidane quería al galo como fuese e insistió durante toda la pretemporada que el centrocampista era clave para su proyecto. Florentino parece que no quiso escuchar a su entrenador e hizo todo lo posible para que el francés no acabase en el Madrid. Duncan Castles es quien firma estas informaciones que dejan en muy mal lugar al presidente blanco.

El motivo que se desliza que podría haber llevado a Florentino a tomar estas decisiones fue el posible fichaje de Mourinho por el Real Madrid. El portugués se dice que podría ser la gran alternativa que maneja el máximo mandatario merengue a Zidane. El luso no mantiene una buena relación ni con Ramos ni con Pogba y, quizás, Florentino decidiera no hipotecar al club con dos jugadores que el técnico podría no querer.

Pochettino podría ser el relevo de Zidane

Anque Mou siga de fondo, si a Zidane le fueran mal las cosas el próximo entrenador del Madrid podría ser Mauricio Pochettino. El argentino ha empezado mal con el Tottenham y el 2-7 ante el Bayern de este pasado martes podría ser la gota que colme el vaso. A los 'spurs' se les ve mucho peor que la campaña pasada y el proyecto del ex del Espanyol podría haber tocado techo el curso pasado. Todo apunta que saldrá de Londres el verano que viene o, si no mejoran las cosas, incluso antes. Es muy del gusto del Madrid y de Florentino y ya estuvo muy cerca del Bernabéu la temporada pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído