Florentino Pérez y Zidane en una rueda de prensa

CONFESIONES DE FLORENTINO

Florentino Pérez le mete presión a Zidane tras el mal arranque del Madrid

Publicación:11/09/2019 - 08:31h

Actualización:11/09/2019 - 08:31h

OK diario publicó algunas reflexiones de Florentino Pérez en la asamblea de socios compromisarios del Real Madrid. El presidente madridista parece que le metió presión a Zidane tras el mal arranque de los blancos en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez​ no está satisfecho con el comienzo de temporada del Real Madrid y así se lo habría hecho saber a los socios compromisarios en las reuniones preparatorias que se han hecho esta semana. Este próximo domingo es cuando se celebra, pero en estas reuniones previas sin medios de comunicación, el presidente habría dejado muy claro qué piensa.

OK diario ha sacado varias declaraciones que supuestamente habría hecho el máximo dirigente del conjunto blanco. Zinedien Zidane fue el blanco de las más interesantes, ya que el presidente le metió presión por este mal inicio de Liga. Los merengues se han gastado más de 300 millones de euros este verano y Florentino quiere más de su Madrid.

"Nunca hemos invertido tanto en la plantilla, con el fichaje de seis jugadores, a pesar de que ya teníamos una gran plantilla. Tenemos que encontrar el camino que perdimos. Vamos a recuperar la competitividad por las buenas o por las malas", dijo el presidente, en clara referencia a que no le temblará el pulso para hacer cambios, si se ve obligado a hacerlo.

Florentino también le dio un palo a los jugadores del Madrid al hablar de la falta de intensidad que hubo la temporada pasada. "El año pasado no tuvimos a intensidad y el hambre de títulos que se necesita para ganar". Zidane debía recuperar este hambre, pero de momento no lo ha hecho. De la vieja guardia, solo Karim Benzema, Casemiro y Gareth Bale están dando la cara en este comienzo de curso.

El máximo mandatario madridista también habló de fichajes y dejó caer que Bruno Fernandes podría ser el próximo objetivo del Madrid. Además, también aseguró que se está trabajando para fichar a los mejores en el futuro. "No voy a decir que no vayamos a por él el año que viene. Estamos trabajando para traer a grandes jugadores en el futuro", confirmó.

También habló de la paliza del Barça al Tacon

El presidente del equipo blanco se refirió también al 9-1 que le metió el FC Barcelona Femenino al Tacon. El conjunto madrileño será el Real Madrid dentro de un año y no debutó en Liga Iberdrola de la manera soñada. Florentino se mostró tranquilo por la diferencia de calidad que hay ahora mismo entre ambos clubes. "Jugó el mejor equipo de España contra un recién ascendido", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído