El fracaso estrepitoso del Real Madrid en la última temporada ha hecho despertar al equipo madridista para apresurarse en hacer cambios en la plantilla. Antes de cerrar la campaña, Florentino Pérez ya había anunciado las llegadas de Rodrygo Goes, procedente del Santos, y de Éder Militao, procedente del Porto.

Esta misma semana, el club merengue ha cerrado dos nuevas incorporaciones: por un lado, la del joven delantero Luka Jovic, a cambio de los 60 millones de euros pagados al Eintracht de Frankfurt; por el otro, Eden Hazard, procedente del Chelsea por 100 millones más variables. Además, Ferland Mendy será anunciado de forma inminente en otro traspaso de 50 'kilos'.

Pero la remodelación de la plantilla blanca no termina aquí y el Real Madrid intentará reforzar su centro del campo con el gran deseado de Zinedine Zidane: Paul Pogba. El centrocampista francés no tuvo problema en reconocer que le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu y el técnico galo también admitió públicamente que le encantaba el crack del Manchester United.

Según las informaciones recogidas por Mundo Deportivo, el Real Madrid encontraría en Paul Pogba una buena forma de colocar a dos jugadores que no entran en los planes de futuro: Gareth Bale y James Rodríguez. Ambos, considerados transferibles, podrían entrar en la operación como moneda de cambio.

Y es que, tal y como indica la prensa británica, el precio de Pogba no bajaría de 180 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar bajo ningún concepto. Por ello, la inclusión de James o Bale en la operación mataría dos pájaros de un tiro: minimizaría el 'overbooking' de la plantilla blanca y abarataría una operación cara.

El Manchester United tendría que estar de acuerdo

Paul Pogba es un futbolista importante en el Manchester United y, por el momento, los 'red devils' no han estado dispuestos a traspasar a su estrella. No obstante, los transferibles del Real Madrid podrían llegar a interesar a los de Old Trafford, motivo por el que la postura del cuadro británico podría acabar ablandándose.