Eden Hazard, fichado por el Real Madrid

NO HAY CIFRAS OFICIALES

OFICIAL:  El Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

Publicación:7/06/2019 - 22:11h

Actualización:7/06/2019 - 22:37h

Lo que era un secreto a voces, finalmente ha sido confirmado por el Real Madrid: Eden Hazard ya es oficialmente futbolista del equipo madridista y firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. Será presentado el día 13 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hacía varias semanas que se daba por hecho, pero no ha sido hasta este viernes por la noche que el Real Madrid no lo ha hecho oficial: Eden Hazard jugará en el Santiago Bernabéu durante las próximas cinco temporadas. Finalmente, se ha cerrado el acuerdo con el Chelsea, del que todavía no hay cifras oficiales.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", rezaba el comunicado oficial del equipo blanco, publicado durante este viernes por la noche sin el precio del traspaso.

Además, el club madridista informó acerca del sitio y la fecha en el que se presentará la nueva estrella del conjunto merengue. "Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico", concluyó el comunicado.

De este modo, Zinedine Zidane ya podrá contar con una nueva espada en su proyecto. La de ese futbolista con madera de líder que el equipo echaba en falta especialmente después de la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano. Por posición y por talento, el belga ha sido la opción más asequible para el Real Madrid.

Pese a que las cifras no se han hecho oficiales, los medios de comunicación han hablado durante las últimas semanas de un acuerdo con el Chelsea por valor de unos 100 millones de euros, que fue aproximadamente el precio por el que se vendió a Cristiano a la Juventus. El acuerdo, además, podría tener otra cantidad variable añadida.

Hazard y el Real Madrid cumplen un sueño

Eden Hazard nunca ha escondido que jugar en el Real Madrid era su máxima aspiración. El belga, declarado seguidor tanto del equipo merengue como de su técnico, Zinedine Zidane, podrá jugar con la camiseta que deseaba. Por otro lado, el club blanco consigue fichar a un jugador que se le había resistido durante los últimos veranos y que ahora puede convertirse en el nuevo estandarte del proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído