Eden Hazard en un partido con el Chelsea este año

HAZARD, MUY CERCA

Eden Hazard le costará al Madrid unos 120 millones y podría ser oficial esta semana

Publicación:4/06/2019 - 08:16h

Actualización:4/06/2019 - 08:16h

Eden Hazard está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha acelerado la operación y el fichaje podría ser oficial muy pronto. Los merengues pagarán por el extremo del Chelsea una cantidad que rondará los 120 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard va a convertirse en el primer galáctico de Florentino Pérez para este nuevo Real Madrid. El belga lleva sonando con fuerza desde hace meses y todo el mundo daba por hecho su fichaje, pero la operación está tardando más de lo esperado en completarse. Precisamente por eso, tal y como apuntan en Mundo Deportivo, los merengues viajarán a Londres esta semana para terminar de concretarlo todo.

José Ángel Sánchez, director general de la entidad de Concha Espina, será el encargado de desplazarse a la capital de Inglaterra para negociar con el Chelsea los últimos flecos de este traspaso. Los madridistas pagarán una cantidad que rondará los 120 millones de euros. El Madrid no quería pagar más de 100 y todavía espera rebajar algo ese precio, pero los 'blues' se han mostrado inflexibles hasta la fecha.

Hay que recordar que el extremo acaba contrato en junio de 2020 y por eso los blancos no querían despegarse mucho de los 100 'kilos'. Pero el Chelsea no deja de estar en una posición de fuerza y apurará sus opciones para sacar por su gran estrella la máxima tajada posible. Lo normal sería que Hazard termine siendo el fichaje más caro de la historia del Madrid.

La idea de los merengues sería anunciar el fichaje oficialmente lo antes posible y podría ser incluso esta misma semana. Florentino Pérez quiere presentar cuanto antes a su galáctico y espera poder hacer una presentación a lo Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Kaká. Los tres fueron presentados a lo grande y el belga podría tomar ese relevo.

Hazard formaría pareja con Karim Benzema

Tal y como está ahora mismo la delantera del conjunto blanco, Benzema será el gran beneficiado de la llegada del belga al Madrid. El francés ha estado muy solo toda la temporada y sin Cristiano Ronaldo ha tenido que ejercer las labores de goleador, mediapunta y gran estrella del conjunto blanco. Hazard se convertirá en su mejor socio desde el minuto uno.

Ambos disfrutan jugando y haciendo jugar y podrían formar una sociedad muy exitosa para los de Concha Espina. Se dice que Zinedine Zidane podría cambiar el sistema táctico del equipo, que podría dejar de ser el 4-3-3 tan clásico de las últimas campañas. Este cambio podría favorecer tanto a Hazard como a Benzema, que deben ser las grandes estrellas del Madrid el próximo año.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído