Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

UNA RENOVACIÓN PRIMORDIAL

Florentino Pérez traza el camino para 'blindar' a la nueva estrella del Madrid

Publicación:7/11/2021 - 20:08h

Actualización:7/11/2021 - 20:08h

El Real Madrid no quiere dolores de cabeza en lo que al futuro de Vinícius Jr respecta. Florentino Pérez ya trabaja en su renovación y espera concretarla en breve

Ver calendario del FC Barcelona

La explosión de Vinícius Jr no ha pasado desapercibida para nadie. El delantero brasileño ha firmado un comienzo de temporada ilusionante, con mucho gol y con mejores sensaciones. No ha despertado de la noche a la mañana, en ningún caso. Su rendimiento actual responde al trabajo que viene realizando desde hace muchos años, que finalmente están dando recompensa y el Real Madrid se está 'aprovechando' de ello. Vini ya no tiene solo regate y desborde, sino también gol y asistencias. 

En el Santiago Bernabéu están encantados con él, tanto los aficionados (que contra el Real Betis corearon su nombre desde las gradas), pero también los directivos, que están 'orgullosos' de haber tomado la decisión de confiar en él, incluso cuando el panorama era complicado y no anotaba casi goles. Ahora, Florentino Pérez y compañía celebran su gran victoria y trazan el camino para que el brasileño vista la elástica madridista por muchos años más.

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha explicado que el Real Madrid y Vinícius Jr comenzarán las conversaciones para mejorar su salario, ampliar su estadía en Concha Espina y, más importante aún, aumentar su cláusula de rescisión para evitar una 'sorpresa' en las próximas ventanas de transferencias, tomando en consideración los millones de los clubes-estado y que, por ejemplo, ya el París Saint-Germain se ha mostrado muy interesado en el perdil del jugador de 21 años. 

Hay que recordar que Florentino Pérez ha estado trabajando recientemente en las renovaciones de sus jugadores más importantes y elevando sus cláusulas liberatorias para no solo espantar a posibles clubes interesados, sino también demostrarle a esos jugadores la importancia que tienen para el club.

Actualmente, las cláusulas de Fede Valverde y Karim Benzema son las más elevadas, de 1000 millones de euros cada uno, seguidos por Luka Modric (750), Isco Alarcón (700), Marco Asensio (700), Thibaut Courtois (700), el propio Vinícius (700) y Toni Kroos (500). Se espera que el brasileño iguale o supere al 'Pajarito' o el delantero francés. 

Vinícius Jr quiere renovar con el Madrid

A comienzos de este mes, el delantero brasileño emitió unas declaraciones apuntando a que quería renovar su acuerdo con la Casa Blanca. En esa oportunidad, resaltó que "no me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto".

'Vini' se ha convertido prácticamente en un madridista de la casa y ha dejado más que claro que no está pendiente del cómo o cuánto va a ingresar con un nuevo acuerdo, solo de defender al Real Madrid y seguir ayudando al equipo a base de goles: "El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído