Zidane y Florentino en la despedida del francés

CUMBRE EN EL MADRID

Florentino Pérez y Zidane se reunirán para tratar la 'operación salida' y los fichajes

Publicación:12/07/2019 - 14:49h

Actualización:12/07/2019 - 14:49h

El Real Madrid todavía tiene trabajo por delante y en los próximos días habrá una reunión entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane para tratar todos los asuntos de importancia. Se hablará de la 'operación salida' y también de los fichajes que quiere el galo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de todos los fichajes que ha hecho ya, el Real Madrid no ha terminado su trabajo en lo que a planificación de la plantilla se refiere. Los blancos todavía tienen muchas cosas que hacer, sobre todo en el capítulo de salidas. Los merengues necesitan hacer caja para poder seguir fichando y en los meses próximos habrán novedades.

Según apunta el diario ABC, Florentino Pérez y Zinedine Zidane tendrán una reunión este mismo fin de semana para tratar este tema y hablar largo y tendido sobre la planificación de la temporada. El presidente del Real Madrid viajará a Montreal, Canadá, para estar con la expedición de su club y ver el ambiente que se respira allí.

Pero el máximo mandatario madridista no solo viajará a Canadá para esto y también tendría pensado reunirse con su técnico para explicarle cómo está ahora mismo la situación en el mercado de fichajes. Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Paul Pogba, pero el Manchester United no quiere negociar y pide demasiado dinero. Florentino intentará hablar con su entrenador de esto para hacerle entender cómo está gestionando el Madrid la llegada del centrocampista.

Además, el fichaje del mediocampista es imposible hasta que los merengues consigan vender a varios de los futbolistas que tiene en la lista de transferibles. Ese es otro de los temas importantes que el presidente y el entrenador del Madrid deben hablar en esta cumbre de Montreal. 'Zizou' ya ha dejado claro con quien no cuenta y Florentino debe intentar darles salida a todos los descartes.

Gareth Bale, James Rodríguez, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Isco Alarcón o Lucas Vázquez son solo algunos de los jugadores que podrían salir del Madrid. Especialmente importante para Zidane sería poder traspasar a Bale, ya que es el mayor activo que tiene en la plantilla y además no cuenta con él de cara a la próxima campaña.

El Madrid quiere sacar unos 200 millones en ventas

El objetivo del club sería sacar unos 200 millones de euros al vender a estos futbolistas que no cuentan para 'Zizou'. Por el galés, los merengues pretenden sacar unos 85 millones de euros, mientras que por Isco podrían ingresar unos 65 'kilos'. Mariano o Lucas también podrían dejar bastante dinero y James Rodríguez no saldrá por menos de 42.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.