Eriksen y Pogba en un partido de Premier este año

ZIDANE, OBSESIONADO CON POGBA

Florentino piensa en Eriksen, pero Zidane sigue insistiendo con el fichaje de Pogba

Publicación:5/06/2019 - 09:54h

Actualización:5/06/2019 - 09:55h

Florentino Pérez y Zinedine Zidane están chocando con el fichaje del centrocampista. El presidente ve más opciones de fichar a Eriksen por precio y situación contractual, pero el entrenador blanco sigue insistiendo en que quiere a Paul Pogba para su nuevo proyecto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ya ha empezado a moverse en el mercado de fichajes y este pasado martes anunció de manera oficial la llegada de Luka Jovic. El delantero serbio costará unos 60 millones de euros y llegará para reforzar la delantera del conjunto merengue, que este año solo ha tenido a Karim Benzema como cabeza visible.

Pero los madridistas no descansan y habrán más fichajes en las próximas semanas. Los siguientes podrían ser Ferland Mendy y Eden Hazard, que se dice que están muy cerca. Pero además de estos dos jugadores, el Madrid también fichará a un centrocampista de categoría para competir con Luka Modric y con Toni Kroos.

Hay dos claros candidatos para ocupar esa posición y son Christian Eriksen y Paul Pogba. El danés es el favorito de Florentino Pérez, mientras que el francés es una obsesión que tiene Zinedine Zidane desde hace varios años. Tal y como apunta el diario As, hay una pugna entre el máximo mandatario merengue y su técnico, ya que no se ponen de acuerdo en cuál de los dos debe ser el elegido.

En el club saben que la operación de Eriksen es más sencilla y más económica que la del galo por su situación contractual. El internacional por Dinamarca tiene contrato hasta 2020, con lo que si no renovase se marcharía gratis dentro de un año. El jugador ya ha rechazado varias propuestas para renovar y tendría decidido abandonar la disciplina del Tottenham. El Madrid lo sabe y cree que podría llegar a un acuerdo por él por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Sería un fichaje magnífico y en otra situación ni Zidane dudaría, pero ahora mismo el entrenador madridista solo tiene un nombre en su cabeza y ese es el de Pogba. 'Zizou' quiere como sea a su compatriota y cree que puede ser decisivo en el nuevo Real Madrid que está preparando. Sus condiciones se adaptan a lo que busca mejor que las de Eriksen y está insistiendo mucho en que Florentino haga un esfuerzo por ficharle.

Pogba costaría el doble que Eriksen

El club madrileño va a hacer un desembolso enorme este verano. Ya se ha gastado más de 100 millones entre Militao y Jovic, se gastará más de 100 en Hazard y otros 50 en Mendy. Demasiado dinero para ir también a por un Pogba que no saldrá del United por menos de 140-150 'kilos'. Cuesta el doble de lo que cuesta Eriksen y eso es algo que en el Madrid tienen muy en cuenta. Zidane apretará, pero parece complicado que el '6' de los 'red devils' vista de blanco la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído