La camiseta del Real Madrid será republicana

El Real madrid cae en los despachos

Florentino pierde en los juzgados y habrá un Madrid republicano

Publicación:2/05/2017 - 16:31h

Actualización:2/05/2017 - 16:31h

Después de que Florentino Pérez y el Real Madrid se personaran ante los juzgados para evitar la versión republicana de la camiseta madridista, estos les han dado la espalda y han fallado en su contra, autorizando ésta y haciéndola posible

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, el Real Madrid y Florentino Pérez han caído derrotados en los juzgados. El presidente de la entidad blanca se había puesto en pie de guerra contra la comercialización de una versión de la camiseta madridista que derogaba la corona de esta formando lo que sería un Madrid republicano.

En esta ocasión los juzgados le han dado la espalda al magnate español que deberá ver cómo la empresa de ropa 198 (Uno Nueve Ocho) les ha ganado el litigio. La empresa nombrada con anterioridad podrá poner en venta las camisetas como tenían ideadas.

Así lo informa "eldiario.es", que recoge que "La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado el recurso del Real Madrid contra Uno Nueve Ocho por haber confeccionado una camiseta del equipo imaginario Madrid CF en el que elimina la corona del escudo, luce una bandera de la República e incluye un mensaje contra el "fútbol moderno". Un fallo contra el que ya no hay recurso".

El Real Madrid ya no puede recurrir

Primero, la entidad blanca acudió a un juez en la capital que rechazó la demanda interpuesta. Después, insistieron por la vía penal demandando un supuesto delito contra la propiedad intelectual. "No existe semejanza ni riesgo de confusión entre estas dos camisetas y los productos oficiales de la marca Real Madrid Club de Fútbol, ni tampoco con los signos distintivos registrados", dice la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid.

Por tanto, el Madrid republicano ya se puede comprar a través de la página web "madridrepublica.es". Camiseta definida como "la camiseta del equipo de fútbol de Madrid que tiene coraje guerrero, que tiene señorío, que mantiene el blanco puro, que paga impuestos en España, que juega limpio, que no especula con terrenos, que ama el deporte y no el negocio y que ante todo tiene valores más allá del dinero". Por tanto, Madrid vuelve a ser republicana a pesar de Florentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído