Sorprendente información la desvelada durante las últimas horas por "Sport Mediaset Italia", y que podría ser tomada también como un intento de desequilibrar la concentración del Real Madrid antes de la final de Champions League de este sábado contra el Atlético en Milán.

El caso es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría planeando despedir a Zinedine Zidane en el caso de que el Real Madrid no se erija ganador de la UEFA Champions League 2015-16 contra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone el próximo sábado, en lo que sería una decisión complicada porque probablemente la afición madridista volvería a echársele encima a Florentino, como ocurrió cuando se destituyó a Carlo Ancelotti.

El técnico francés se ha ganado el cariño y respeto del vestuario merengue y también de la mayoría de la afición madridista, pudiendo arreglar una temporada que estaba destinada al completo fracaso con Rafa Benítez. Si el Real Madrid pierde la final de Champions y encadena el segundo "Nadaplete" consecutivo, sin embargo, el medio citado asegura que Unai Emery sería el escogido para relevar a "Zizou".

Sergio Ramos, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo... Son varios los componentes de la plantilla blanca los que han asegurado estar muy a gusto a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Si Florentino Pérez echa al técnico francés a final de temporada, por lo tanto, podría haber una rebelión en el vestuario. Lo que le faltaba a Florentino.