Florentino Pérez, en una imagen de archivo

EL REAL MADRID ACUDIRÁ AL MERCADO

Florentino se harta y prepara una millonada para enero

Publicación:6/12/2017 - 17:41h

Actualización:6/12/2017 - 17:42h

A Florentino Pérez no le gusta nada que 'su' Real Madrid esté pasando por un bache tan importante de resultados. El presidente blanco está perdiendo la paciencia y, según apuntan varios sectores de la prensa, recurrirá al mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está pasando por una importante crisis de resultados que le han situado en la cuarta posición de LaLiga Santander con ocho puntos de desventaja frente al líder, el FC Barcelona, y fuera del objetivo de la primera fase de la Champions League, que era obtener el primer puesto quedando por encima del Tottenham.

Según apunta Mundo Deportivo en su edición digital de este miércoles, Florentino Pérez ha perdido la paciencia con el juego y los resultados de su equipo y se plantea hacer una fuerte inversión económica en materia de fichajes en la próxima ventana invernal que empieza el próximo día 1 de enero.

El equipo madridista tiene dos objetivos importantes. El número uno es el de Harry Kane, delantero del Tottenham. El problema son las trabas que pondría el conjunto londinense, que pedirá una cantidad desorbitada para dejar salir a su goleador. Otro problema sería que el delantero inglés ya ha jugado en la presente edición de la Champions League, por lo que se quedaría sin disputarla con los blancos en caso de incorporarse al equipo de Zidane.

El segundo objetivo de Florentino sería, como se ha venido rumoreando en las últimas semanas, el de Mauro Icardi, goleador del Inter de Milán. El atacante argentino ya lleva 16 goles en la liga italiana en el presente curso y podría jugar la Liga de Campeones. El problema vuelve a ser económico, ya que los italianos no negociarían y la operación podría superar los 100 millones de euros.

Alternativas

El club madridista habría estudiado alternativas por si ninguno de los dos fichajes llega a buen puerto. Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, sería el jugador en la recámara que tiene Florentino. Pese a no acabar de convencer a los técnicos, el Real Madrid podría aprovechar su buena relación con la entidad alemana para facilitar la operación. Bas Dost, goleador del Sporting de Portugal, sería una opción menos mediática pero también gusta, ya que el año pasado le compitió la Bota de Oro a Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído