Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL MADRID SE CRUZA CON LA SELECCIÓN

Florentino sigue enredando: Lopetegui, presentado a la misma hora que habla Hierro

Publicación:14/06/2018 - 21:11h

Actualización:15/06/2018 - 00:33h

La negociaciones entre el Real Madrid y Julen Lopetegui y han desencadenado un lío en la selección española, pero el asunto se sigue complicando. Florentino Pérez presentará al técnico a la misma hora que Fernando Hierro y Sergio Ramos estarán en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Si este miércoles saltaron chispas entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Real Madrid, este jueves va camino de no quedarse corto, y es que la selección española ha vuelto a cruzar su camino con el del conjunto blanco. El Mundial arranca en unas horas para la 'roja', pero más allá de lo que ocurre en Rusia, también hay mucha acción en el Santiago Bernabéu.

Tras ser destituido por Luis Rubiales, Julen Lopetegui hizo las maletas y abandonó Krasnodar rumbo a España, para asistir a su presentación como nuevo entrenador 'merengue'. La previsión era que la realizara en unas semanas, pero todo el jaleo con el combinado nacional ha precipitado los acontecimientos. No se esperará más, y el de Asteasu empezará a planificar la próxima temporada.

A las 19:00 (hora española), Florentino Pérez acompañará al guipuzcoano durante sus primeros actos como técnico madridista, casualmente a la misma hora que Fernando Hierro y Sergio Ramos darán una rueda de prensa. La selección se enfrenta este viernes a Portugal en el Fisht Stadium de Sochi, y en la previa del duelo hablarán el seleccionador y el capitán.

No son pocos los que han señalado que esta coincidencia no colabora lo más mínimo para suavizar las tensiones entre ambas entidades, y añade más leña al fuego mientras el vestuario se esfuerza por apagar el incendio y poner el foco en lo deportivo, ya que lo único que pide es calma, confianza y unidad para afrontar el Mundial en condiciones.

Florentino, ¿enfadado por las críticas?

Con la primera aparición pública después de varios comunicados oficiales meramente informativos, se espera que el Real Madrid dé algunos detalles que ayuden a limpiar su imagen después del revuelo causado por sus negociaciones, que se habrían producido a espaldas de la Federación Española y finalmente significaron una sentencia para Julen Lopetegui.

Varias fuentes aseguran que Florentino Pérez está profundamente disgustado con las críticas al club, y que responderá frente a los medios sobre las acusaciones que se han acumulado en las últimas horas. Luis Rubiales ha preferido quedarse al margen pero ha advertido que tiene pruebas, lo que podría reflejar que este no será el último capítulo de la guerra.

Hoy destacamos

Lo más leído