Haaland celebra con sus compañeros ante el Frankfurt

EL MADRID SUEÑA CON HAALAND Y MBAPPÉ

La fórmula que ha encontrado el Madrid para fichar a Haaland

Publicación:22/02/2022 - 18:39h

Actualización:22/02/2022 - 18:39h

El Real Madrid quiere unir la dupla ofensiva más importante de la próxima década. Kylian Mbappé y Erling Haaland están en la lista de prioridades de Florentino Pérez, y parece que ya han encontrado la manera de hacer todo posible

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene su mente en dos objetivos directos: remontar la eliminatoria en Champions ante el PSG y concretar el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, el sueño de crear una delantera entre el francés y Erling Haaland no deja de ser una opción para el conjunto merengue.

Para poder conseguir dicha unión, lo primordial es salir de los jugadores que están por terminar contrato y que no entran en los planes de Carlo Ancelotti, entre ellos Isco, Marcelo y Gareth Bale. No obstante, además de la masa salarial que liberaría la partida de estos tres 'históricos' del Santiago Bernabéu, también hay otros jugadores que podrían entrar en la 'fórmula' para conseguir incorporar el ariete a final de temporada.

Y es que según ha informado Ramón Álvarez, uno de los especialistas del entorno madridista, el elegido para abandonar el barco merengue sería Eden Hazard. Más específicamente con destino a Londres, donde el Chelsea ya estaría trabajando con el conjunto blanco en una cesión del futbolista.

Desde Stamford Bridge ven con 'buenos ojos' el regreso de quien fue una de sus mayores estrellas en los años recientes, aunque las conversaciones estarían entorno a la ficha del atacante. Los de Thomas Tuchel no quieren abonar la totalidad de su salario, por lo que el Madrid tendrá que cubrir un buen porcentaje del mismo si quieren salir del belga y abrir 'hueco' a Haaland.

Una jugada 'redonda'

Además, la partida de Hazard dejaría libre el dorsal número '7', el mismo que usa Mbappé ahora mismo en el PSG y que utilizaría por casi una década Cristiano Ronaldo. Si todo marcha según lo previsto en Valdebebas, la delantera de la Casa Blanca será la más 'letal' de toda Europa, en la que contaría con jugadores como Mbappé, Haaland, Vinicius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído