Hace ya algunos meses de la última disputa de FC Barcelona y Real Madrid por un futbolista, y aunque podría repetirse pronto, esta no parece ir bien encaminada para el protagonista. Dani Ceballos pudo elegir su destino y se marchó al Santiago Bernabéu, donde no ha logrado hacerse un hueco y donde ya se especula con una salida. Podría hacer el camino de vuelta al Betis.

Los rumores han tomado fuerza durante las últimas semanas, en la que se ha especulado con que el centrocampista podría salir cedido. Ángel Haro, el presidente verdiblanco, ha echado balones fuera respecto a la posibilidad de recuperar al utrerano, aunque ni mucho menos ha descartado la posibilidad. 

"Sí, he escuchado rumores e informaciones. Nosotros ahora estamos trabajando en la planificación y pocos datos puedo dar más. Tenemos limitaciones de presupuesto y estamos dándole imaginación para reforzar los puestos más importantes. Si viene alguien queremos que aporte de verdad, no un parche", ha explicado frente a los micrófonos de 'Canal Sur Radio'.

Pero no se ha querido cerrar ninguna puerta con Ceballos. "Hay que mirarlo bien. En el fútbol estas cosas son difíciles de valorar si puede pasar o no puede pasar. En el fútbol puede pasar todo. Obviamente, depende de muchas cosas, no es algo sencillo. Tenemos alguna limitación presupuestaria", ha insistido.

Cuestión de minutos

Aunque llegó como una de las grandes apuestas para rejuvenecer el centro del campo del Real Madrid, Zinedine Zidane apenas ha confiado en sus cualidades, y a pesar de acumular presencias en bastantes partidos, su participación, excepto en Copa, ha sido residual. Como la inversión en su llegada -16,5 millones de euros- no supuso un gran desembolso, hay cierta tranquilidad en la casa blanca, aunque preocupa más que un futbolista que llegaba con el cartel de promesa no haya empezado a asentarse.