Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid

CULPABLES DE LA CRISIS DEL REAL MADRID

Valdano atiza a Zidane... Y a los jugadores del Real Madrid

Publicación:8/01/2018 - 18:17h

Actualización:9/01/2018 - 02:11h

Después de un inicio de temporada complicado, el Real Madrid tampoco ha empezado el año con buen pie, y mientras se le agota el crédito que le queda, le están empezando a llover 'palo'. Jorge Valdano ha cargado contra Zidane y contra los futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

Esperaba el nuevo año como un punto de partida para cambiar la dinámica, pero el Real Madrid se ha encontrado que 2018 no ha logrado espantar sus males. Después de una temporada plagada de títulos, el conjunto 'merengue' se ha ido deshaciendo, y lo que un día fueron elogios se han ido tornando en críticas.

Desde su propio bando también están llegando los reproches, y es que Jorge Valdano se unió a la corriente de opinión que exige que haya un golpe sobre la mesa en el Santiago Bernabéu. El argentino comentó la situación de los blancos en el programa 'El Transistor', y al primero al que reclamó responsabilidades fue a Zinedine Zidane.

"No sé decir un porcentaje, pero Zidane llegó hace un par de años y fue capaz de darle una vuelta a la dinámica del equipo. Ahora está ante una prueba parecida. En aquel momento tenía que corregir a Rafa Benítez y ahora se tiene que corregir a sí mismo", señaló. "Él tiene parte de la responsabilidad porque hay un problema de orden que incumbe claramente al entrenador", apuntó tras el empate frente al Celta

El vestuario, avisado

Aunque su primera advertencia fue para el preparador marsellés, Valdano también se refirió a la plantilla, en la que hay varios futbolistas que pasan por un mal momento de forma: "No le vamos a quitar responsabilidad a los jugadores. Hace muy poco parecía que comenzaba un ciclo y ahora desconcierta porque están la calidad, la experiencia y el liderazgo pero el equipo se ha aflojado, y todo parece mucho más vulnerable que hace unos meses".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído