El Real Madrid en un partido

FUERTE CRISIS

La fuerte sequía de títulos que agobia a todo el Real Madrid

Publicación:12/07/2021 - 19:48h

Actualización:12/07/2021 - 19:48h

La temporada llegó a su fin sin premios colectivos para todos los jugadores del Real Madrid, ni con el equipo blanco ni con sus respectivas selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de la histórica conquista de Italia frente a Inglaterra en el mítico Wembley en tanda de penales, lo que puso fin a la futbolística 2020/2021, el Real Madrid ya es plenamente consciente de que ninguno de sus jugadores tuvo la dicha de levanta algún trofeo en todo este tiempo, ni con el club blanco ni con sus respectivas selecciones.

Luego de la derrota de Brasil ante la Argentina de Lionel Messi en la final de la Copa América (1-0) en el mítico Maracaná, las posibilidades que había de que Casemiro, Vinicius y Militao consiguieran un título se esfumaron. Lo propio ocurrió con jugadores madridistas que eran candidatos a ganar la Eurocopa como Courtois, Hazard, Benzema o Varane pero que se quedaron en el camino.

De esta misma forma, sumadas las eliminaciones del torneo veraniego a la sequía de este año en el que el Real Madrid no consiguió levantar ningún trofeo, el club blanco ha cerrado un curso para el olvido en el que ninguno de sus elementos pudo saborear las mieles del éxito.

Fuerte crisis

El Real Madrid cerró así una temporada deficiente por la no victoria de títulos, pese a que fue el único equipo del fútbol español en llegar más lejos en la última edición de Champions League (semifinales, fueron eliminados por el campeón, el Chelsea FC). Asimismo, lucharon hasta el último suspiro por LaLiga, pero el Atlético de Madrid se mantuvo y consiguió el título.

Esto trajo como consecuencia la dimisión de su histórico técnico Zinedine Zidane, a quien lo sucedió Carlo Ancelotti. Ahora, la premisa es aplicar un amplio proceso de reestructuración para levantar al equipo, además de la búsqueda de integración de dos estrellas del fútbol europeo: David Alaba, quien llegó a coste cero, y Kylian Mbappé, la máxima querencia de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído