El internacional galés gareth bale ha tenido que acudir al psicólogo por culpa de cristiano ronaldo

Gareth Bale acaba en el psicólogo por culpa de CR7

Gareth Bale acaba en el psicólogo por culpa de CR7

Publicación:12/09/2015 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según revela el rotativo británico 'Daily Mail', el internacional galés del Real Madrid Gareth Bale ha tenido que acudir al psicólogo debido a que Cristiano Ronaldo le hace la vida imposible dentro del club. También se apunta a Isco como otro causante

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1

Tal y como recoge el diario británico 'Daily Mail', el extremo del Real Madrid Gareth Bale ha tenido que acudir a un psicólogo deportivo debido a las fuertes presiones que tiene dentro del vestuario blanco. Según cita el medio, el jugador busca plantar cara a las acciones de 'mobbing' laboral que ejerce sobre el Cristiano Ronaldo. También afirman que el malagueño Isco Alarcón, amigo del portugués, podría estar también implicado dentro de estas presiones.

Bale comenzaba esta temporada con la total confianza de Rafa Benítez, que quería hacer de él el nuevo jugador franquicia del club. Desde el primer momento en el que el de Madeira se enteró de esto y al igual que la campaña anterior, trató de boicotear en todo lo posible al futbolista de las islas. También acudió a varios compañeros para que no le pasasen la pelota la temporada anterior o para que le ignorasen dentro del vestuario. Uno de ellos podría ser Isco Alarcón, al que también cita el medio inglés.

Todo eso unido a la presión que ya de por sí tiene Gareth, pitado en varias ocasiones por el Santiago Bernabéu, ha hecho que se dirija al famoso psicólogo y ex jugador de basket profesional Jamie Edwards. Edwards se ha especializado en 'couching' deportivo y también en ayudar a sus pacientes a rendir en situaciones adversas. El médico ha asesorado en todo momento a Bale y su rendimiento ha mejorado considerablemente esta temporada.

Además de Gareth Bale, el famoso psicólogo ha asesorado también al portero del Manchester City Joe Hart y al joven lateral del Manchester United Luke Shaw, quien llegó la campaña pasada al conjunto inglés por un importante y excesiva suma de dinero para un jugador de su corta edad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído