Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid

EL DEL REAL MADRID, CONVENCIDO

Gareth Bale, en contra del uso del VAR en los partidos

Publicación:13/12/2017 - 23:31h

Actualización:13/12/2017 - 23:31h

Gareth Bale marcó el gol que clasificó al Real Madrid para la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, el extremo galés se quejó tras el partido del VAR y se mostró contrario al uso de las nuevas tecnologías en los partidos de fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid jugará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio de Porto Alegre después de deshacerse del Al Jazira por un resultado muy ajustado (2-1). El conjunto blanco no lo tuvo nada fácil para pasar de ronda y tuvo que remontar un gol inicial del club representante de los Emiratos Árabes para acabar ganando y pasando a la final. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale salieron al rescate de los blancos.

Precisamente el extremo galés comentó varios temas después del partido. Uno de ellos fue el uso del VAR, del que se mostró contrario. "A mi no me gusta, creo que es mejor el fútbol sin él. Pero yo no soy quien toma la decisión", comentó Bale, afirmando que no le gusta el uso de las nuevas tecnologías en el fútbol.

Sobre su momento

A Gareth Bale solamente le hicieron falta 30 segundos para marcar, algo de lo que el galés se mostró orgulloso. "Estoy contento por el gol, cuando uno vuelve de una lesión, le gusta tener tanto impacto como hoy yo. Pero lo mejor es que el equipo está en la final", indicó.

El extremo del Real Madrid también quiso analizar su estado físico. "Necesito ser paciente y escuchar a mi cuerpo, necesito estar en el césped porque no estoy al 100%, poco a poco iré cogiendo ritmo. Estoy trabajando duro dentro y fuera del terreno de juego", sentenció.

Gareth Bale está viviendo su peor temporada desde que llegó al Real Madrid. El delantero blanco no ha logrado tener continuidad hasta el momento y ha ido encadenando lesión tras lesión. Sin embargo, ante el Al Jazira salvó al equipo madridista del naufragio tras un flojo partido del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído