Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, abrazándose en una imagen de archivo

HENRY, BERGKAMP Y GIGGS, SUS ÍDOLOS

Gareth Bale habla de su relación con Cristiano en el Real Madrid

Publicación:22/03/2019 - 16:59h

Actualización:22/03/2019 - 16:59h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha concedido una entrevista en la que ha hablado, entre muchas otras cosas, sobre la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo cuando el jugador portugués formaba parte de la plantilla blanca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'BT Sport', Gareth Bale ha hablado en profundidad sobre algunos aspectos de su carrera futbolística, el Real Madrid, sus ídolos de infancia y también Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario desde 2013 hasta este pasado verano de 2018. Contrariamente a las especulaciones, Bale ha dejado claro que nunca tuvo una mala relación con Cristiano Ronaldo, ni mucho menos.

"Cristiano Ronaldo es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo", ha asegurado el 'Expreso' de Gales, mostrando todo su respeto hacia quien ahora es la gran figura de la Juventus.

Sus declaraciones pueden resultar algo chocantes, teniendo en cuenta que el representante del galés, Jonathan Barnett, atacó en alguna ocasión a Cristiano Ronaldo cuando intentaba defender a Gareth Bale. "Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio. No salen a cenar juntos cada noche, pero todo está bien. No creo que Bale quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él", dijo el agente de Bale en una entrevista concedida a 'The Guardian' en octubre de 2015.

También ha explicado cómo se fraguó su fichaje por el Real Madrid en verano de 2013, cuando se convirtió momentáneamente en el fichaje más caro del mundo al costar alrededor de 100 millones de euros a las arcas merengues. "Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles", explica Bale.

"Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no", dice el actual jugador del Real Madrid, que coloca a Bergkamp, Henry y Giggs como sus grandes ídolos, aunque este último tiene un valor especial para él al haber sido también un extremo zurdo y galés.

Giggs, el gran ídolo de Gareth Bale

"Fue una gran influencia. ¡Era mi ídolo! Obviamente siendo galés y zurdo, yo lo admiraba mucho. ¡Solía disfrutar viéndole jugar y ahora él es mi entrenador! Igual que todos los niños quieren ser un jugador, yo quería ser Giggs", recuerda Bale con una sonrisa. Habrá que ver si él continúa siendo una estrella para los aficionados merengues o si este verano, por contra, hace las maletas en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído