Jesé, illarramendi e isco podrían ocupar sus puestos

Gareth Bale, Kroos y James, bajas contra el Eibar

Gareth Bale, Kroos y James, bajas contra el Eibar

Publicación:10/04/2015 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti no podrá contar con Bale, Kroos y James para recibir al Eibar en el Bernabéu. La buena noticia para el italiano es la decisión del Comité de Competición de retirar la amarilla de Vallecas a Cristiano Ronaldo, que podrá ser titular ante el equipo vasco

El extremo galés Gareth Bale sufre una sobrecarga muscular y no podrá jugar ante el Eibar este sábado (16:00 / 4:00 PM) en el Bernabéu. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, también pierde por sanción a Toni Kroos y James Rodríguez y por molestias a Fabio Coentrao y Sami Khedira. La buena noticia para Ancelotti es la decisión del Comité de Competición de retirar la amarilla de Vallecas al portugués Cristiano Ronaldo, que podrá ser titular ante el Eibar.

En cambio si podrá contar con el croata Luka Modric que acabó tocado el duelo ante el Rayo. "Modric ha tenido cansancio porque el partido de Vallecas fue muy intenso en todos los aspectos. El equipo está cansado y no se ha recuperado aún, mañana estarán todos mejor. Luka jugará", ha desvelado Ancelotti. El técnico madridista ha dicho que es muy problable que Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez sean los que ocupen los huecos que dejan en el once Kroos y Bale. Mientras que Isco hará lo mismo por James.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído